jueves, 16 de abril de 2009

Mas de mis dibujines (ORIGINALES)

(Saludo original de mi solo de mi y solo para ustedes... osea saludo oficial de la mansion Black)

Hola maguitos y brujitas que visitan la mansion de la familia Black, la unica mansión, la original, las demas son copias, la Mansión de la familia Black!...

Porqué tanta especificacion?... esque ayer me comunicaron que un blog estaba copiando la Mansión, de la familia Black... bola de copiones!! ¬¬ pura envidia!!

Por eso aclaro esta es la única mansión original en su diseño y publicaciones proque yo hago todo y diseño todo xD.


Bueno dejemos a un lado la vanidad... bueno que quieren ver? soy Black no?, pues tambien aqui traigo mas reclamos, ya que nadie firma el blog de Sailor Moon que muy lindamente hice para aquellos que gusten de este anime, y definitivamente visitan mas la mansión xD, aqui publicaré todo lo de Sailro moon, menos la serie, solo las cositas lindas que encuentre y sobre todo mis diseños!!!


Hablando de diseños, encontre el Blog de una niña muy linda, que hace dibujos muy padres y muy gentilmente me ha dicho como ponerle el color a mis dibujos y que se vean mas reales, asi como pinturas al oleo XD bueno no tanto asi pero que se vea mas original, su blog es: http://lufeisart.blogspot.com/, visitenlo! esta genial!!

Bueno pero no hasta que terminen de leer esto xD
Como decía tengo un par de dibujos que hice de Sailor Moon y aqui se los presento


Mi Fan Art de
Sailor Moon

Mi Fan Art de
Sailor Mars

Como verán, no son la gran cosa, por eso quiero aprender nuevas técnicas, y yo sé que puedo!! pero por el momento tengan paciencia en lo que le voy agarrando a esta forma de dibujo :P

Que tengan un mágico día y... no se dejen llevar por la copias ¬¬

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

2 comentarios:

  1. hermosa prima hermosa la verdad como siempre te luces en lo que ahces digna black somosbuenso en casi todo bueno algunos en todo esas iamgenes me encantan desde que las vi sigue asi eres la mejor apsa por mi blog cuando puedas prima

    ResponderEliminar
  2. Olaa primitaa Lunaa!
    Soi Alicee...
    jeejee
    tee qdaaron geeneeaales
    paasate x mi bloog
    estoi haciendo una encuestaa
    me gustaria q votaraas...
    AttO:
    Alice Black
    PD: No hagas caso de lo de mi nombre de cuenta :S

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!