miércoles, 8 de abril de 2009

Vaya mundo muggle


Hola Maguitos y Brujitas que visitan la mansion de la familia Black ^^


Hace mucho que no publico jeje digamos que no habia tenido el tiempo suficiente ya que estoy preparando una sorpresa para todos aquellos que gustan de manualidades pero como ya me cansé, mis manos arden de tano resistol que me he quitado xD asi que por ho (no prometo nada) intentaré no acercarme al resistol muggle >.<


Ayer fui a arreglar asusntos muggles que definitivamente me causan mucha alegría pero esos telefonos que no sirven mi mamá intento comunicarse a mi trabajo muggle y resulta que no pudo y hoy se enojan conmigo porque no avisé, va! si se supone que son vacaciones y aunque no tienen trabajo nos hacen venir... pero da igual y además por el momento no puedo decir nada pero llegará el momento que no tengan a esta hechicera para alejarles los dementores que he descubierto que invaden mi casa pero vienen del trabajo creo que mi magia si es poderosa pero estos me toman por sorpresa :S peroda igual sigo viva y con muchas ilusiones y proyectos y sobre todo me sirvió para pensar que mas hacerle a la mansión y al anexo de mi anime favorito ^^ pero eso ya vendrá después... como en 5 minutos xD


Pues espero tengan un día muy lindo y mágico <3

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

1 comentario:

  1. si despues de muuuucho tiempo regresas jajaja para la prixima avisa con anticipacion en tu trabajo o posiblemente esta fallando ese fono

    nos vemos

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!