miércoles, 6 de mayo de 2009

Cambio de vida

Hola mis queridos merodeadores de la Mansión ^^

Creo que tengo algo descuidada la Mansión... pero esta semana ha estado llena de cambios que afortunadamente puedo ya confesar, almenos una buena parte

Pues esta semana ya me vine a vivir con mis tios, es un cambio radical, de estar en mis casa e imponer mis reglas y costumbres, ahora tengo que adaptarme a una casa dirigida por un hombre el cual tiene 90% de machismo... imaginense!!! Para mi carácter y soportar conductas asi?? O_O... afortunadamente es mi familia ¬¬

Y hoy!!! Si hoy!!! Por Dios! Pensé que jamás llegaría el día... por fin renuncié!!!,
ACLARACION: Ya no aguantaba la geta de esas méndigas viejas envidiosas... o si! Porque hasta eso tienen no saben disimular, no diré quienes, pueden ser tanto de adentro como de afuera, como del rancho o del pueblo solo diré sus características:

Primero tenemos una vieja solterona con cara de perro (Perdon perritos xD) que se la pasa haciendole caras feas a todo mundo... aunque he sospechado... pues asi tiene la cara nimodo que la haga de otro modo xD, seee es tan sangrona que a su lado los limones son dulces!! seguramente frustrada por no tener ni quien la voltee a ver, no manchen! con esa cara no me la quiero encontrar a la una de la madrugada O_O, por consecuencia nadie la quiere xD

En segundo lugar tenemos a su comadre igualita a la anterior, solterona, fea, a! y para acabarla viejas las dos!, nadamas que a esta le gusta andar con casados... rayos! ahora entiendo porque siempre andaba de mal humor!! Ps no le daban de cenar!!!! jajajajajaja

Entre otras que son X en la vida pero estas dos son las que mas me dan risa!!
Por fin me siento libre!.... Durante poco tiempo xD

Pero soy libre!, ya solo me falta ir a ver lo del título y me deshago de responsabilidades!!!
Solo un detalle....
MIS NIÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LOS EXTRAÑARE TANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Era lo unico que me mantenía viva en ese nido de viboras... o si me faltaron las viboras pero esas gatas no se merecen mención xD... esque se creían jefas de todo xD pobresillas nadamas porque recogian la basura ya se creían dueñas de todo :P, bueno como decía

MIS NIÑOS!!!!!!!!!!!!
Si me daba mucho gusto verlos, platicar con ellos, las travesuras que hacían, o lo que sus papis les platicaban, los lugares que visitaban, ufff voy a extrañar esas platicas que me sacaban de la triste vida de adulto...
El convivir con un niño te hace recordar que la vida no es obscura, que hay un pequeño gran mundo de alegría, donde ellos viven, por eso les agradezco infinitamente, no saben de verdad lo feliz que me hicieron durante el tiempo que los tuve solo para mi, a pesar que de repente me hacían renegar, siempre salía muy feliz por su linda compañia ^^ espero sigan regando esa dulzura por el mundo y algún día vuelva a verlos y que sean tan lindos como siempre, recuerden que los quiero muh¡cho y cuidense!


Bye!
Ya es tarde y hay que dormir >.<



.... ¬¬ no copies.... ¬¬

1 comentario:

  1. pobre de ti al menos has dado un paso importante: el renunciar

    (de paso le hubieras echado algun hechizo para que sus caras se vuelvan peor, jejejeje)

    suerte en tu nueva vida y respecto a tu tio: eso de vivir en otra casa es pesado, en espacial cuando no es tuya, pero paciencia

    visitame pronto

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!