jueves, 14 de mayo de 2009

El primer diseño de toda mi historia

Hola maguitos y brujitas que merodean la Mansión Black

Hace mucho que no actualizo jeje ps casi no tengo tiempo, quien iba a decir, en las vacaciones es cuando menos tiempo tengo jajaja asi que hoy les dejo uno de mis primeros diseños, si no esque el primero de todo este maravilloso conocimiento que he tenido del diseño

Esta tarjeta le he puesto borrosa porque esos son datos confidenciales xD, antes, mis diseños eran pero en papel, me gustaba dibujar historietas de Snoopy, las cuales no mencionaré demasiaco, lo importante es que mi empresa de historietas se llamaba "Historietas Lupis (R)" y aparte dibujaba fulanitos de los cuales casi ya no tengo ninguno, mi firma era love, de hecho ahí donde dice love, debería de estar la imagen de un fulanito, pero extrañamente la impresora no puso la fulanita asi que aproveché y le puse mi firma, hice como unas 10 tarjetas enmicadas e impresas por mi, solo queda una y es la que yo tengo asi que es un modelo exclusivo xD


Bueno espero les haya gustado y ya me voy que tengo un regalo que envolver
bye!
Besos!
amiguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii buaaaaaaaaaaa te extraño amiguiiiii

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

0 lechuzas DA CLIC PARA COMENTAR:

Publicar un comentario

Gracias por tu maravilloso mensaje!