viernes, 1 de mayo de 2009

Gifs Sailor Mercury

Hola mis queridos maguitos, brujitas, squibs, muggles, vampiros, vampirezas y tooodas las criaturas magicas que merodean en la Mansión de la familia Black ^^

Hoy es un día genial! Hoy no trabajé xD hoy es un día de esos pocos que si nos dieron aaaa soy tan feliz ^^.
Esta semana fue un poco dificil porque me quedé en la casa de una amiga y pues como que siempre no es lo mismo xD si la quiero uff muchisimo a mi ala pero pues estaba acostumbrada a lo que había en mi casa, ps yo ponía las reglas xD pero bueno gracias amiga!! Por haberme dado asilo esta semana ^^, pero ya me regresé a la casa de mis tíos, los papis de mi mejor amigo, de mi primito que tanto quiero y extraño y además... jeje... el cuarto en el que viví parte de mi hermosisima niñez junto a ese niño adorable, es en el que me instalé asi que se imaginarán lo que siento asi que pues dentro de todo no me siento tan mal ya.

Bueno haber que pasa este fin de semana que espero será bellísimo ^^ asi que no se sorprendan si publico diario xD, por hoy les dejó otra ración de gifs del anime de Sailor Moon pero esta vez será de Sailor Mercury, espero los disfruten tambien es del videojuego ^^



Recuerden también visitar el Pensadero de mi amigui Ely xD
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

1 comentario:

Gracias por tu maravilloso mensaje!