lunes, 25 de mayo de 2009

Les Luthiers

Hola merodeadores de la Mansión Black!!

Hoy quiero presentarles algo diferente para ustedes, la sala de comedia de la Mansión ^^
si quieren reir un rato vean estos videos de estos maravillosos artistas-comediantes.

Estos señores definitivamente son lo máximo, tienen muchisimos años y todavía dan musicales!, son de Argentina, ojala que los que viven por hayá tengan la oportunidad de ir a esos musicales... lo que yo daría para que vinieran a México T.T, bueno pues por el momento aquí les dejo dos videillos del especial

MASTROPIERO QUE NUNCA
Jingle bass pipe (Jingle - Obertura)





La bella y graciosa moza marchose a lavar la ropa la mojó en el arroyuelo y cantando la lavó la frotó sobre una piedra y la colgó de un abedul (Madrigal)




Espero que les guste y dejen su comentario ^^
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

5 comentarios:

  1. Hola! Gracias por comentar en mi blog. Yo siempre que me acuerdo, jajaja!) paso por aquí pero ya te agregué así que apenas actualices vendré a comentar. Saludos a mi amiga Ely!!!

    ResponderEliminar
  2. ya pues niña genio y no lo digo x lo inteligente si por lo enojona


    lol


    "luna"... luna pelota?
    lol
    a si amiga esos comediantes son muy buenos

    ResponderEliminar
  3. muchas veces este grupo viene x aca y uno se divierte con ellos

    ResponderEliminar
  4. que envidia buuaaaa como me gustaria conocerlos Daniel es mi maximo snifff

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!