lunes, 18 de mayo de 2009

Mi primer Papercraft, Aguila

Hola mis queridos merodeadores de la Mansión Black!!
Siguiendo con mis manualidades, las cuales no he publicado ultimamente jeje esque estas si son de mas paciencia T_T, ahora me he adentrado en la técnica del papercraft!, he aquí un maravilloso ejemplo, mi primer papercraft terminado.

Tema: Águila
Tiempo de elaboración: 3 meses aprox xD
Uso: Regalo de cumpleaños
Calidad: 9
O bueno la calidad califiquenla ustedes xD, he aquí las imagenes


Pollito rostizado xD


El aguila terminada de armar

Estas ya son con la base y terminada al 100%











Estas imagenes van dedicadas a mi amiguito Kin que su forma de animago es un águila :D espero te gusten amiguito :P, bueno espero tengan un lindo dia, cuidense
Besos!

.... ¬¬ no copies.... ¬¬








3 comentarios:

  1. amigui!!!!!!!!!!!!!!!

    esta genial!!!!!!!
    magnifico!!!!!!!!
    estupendo!!!!!!!!

    ay como te extraño amigui lloro'

    espero hoy tener ya internet y ponerme al dia en tu bella mansion que esta super!!!!

    te dejo millones de besos !!!!

    ResponderEliminar
  2. araña panteonera!!! no me la enseñaste ya te dije yo kiero mi lechu

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!