lunes, 25 de mayo de 2009

Papercraft de Super Sailor Moon

Hola a todos!!
Hoy es un dia especial!!
Quiero llorar de la emocion T.T jaja bueno pues hoy traigo para ustedes mi papercraft de Super Sailor Moon terminado!!! wiiiiiiiiiii

Algunos dicen que el origami y el papercraft es lo mismo pero no es cierto porque el papercraft se recorta y pega lo que sería una contradicción del origami, por consecuencia este papercraft fue algo dificil ya que solo cuento con las piezas mas no con las instrucciones jeje asi que si alguien lo quiere solo pongalo en esta entrada ^^

Si es genial porque no fue lo que normalmente tiene que ser, este papercraft no solo lo imprimí y armé, este lo puse en opalina para que fuera mas resistente, lo pinté como si hubiera sido en papel maché o algo asi, asi que primero presento la biografía:

Tema: Super Sailor Moon
Tiempo de elaboración: 2 semanas para recortar y otras dos semanas para armar y pintar
Uso: Artículo de Colección
Calidad: 9

No le tomé fotos antes de pintarla porque no pensé que realmente la terminaría ya que lleva infinidad de detalles asi que se las presento ya terminada ^^



Una toma completa de Super Sailor Moon con su cetro de Sublime Meditación Lunar

De lado hacia la izquierda

Del lado hacia la derecha

Por atrás, dejando ver su lindo moño de atrás que me costó muchisimo trabajo jeje


De frente muuy cerca xD, miren el broche, no esta genial?, los detalles en negro se los hice con plumon. las hombreras o seas cosas raras que tiene en los hombros xD me costaron un trabajo enorme pegarselas, no se dejaban las rebeldes xD
Otra toma maaas de cerca xD
El moño mas cerca y se alcanza a ver la faldita
Bueno espero que les guste ya que pues a mi me encantó, realmente se ve muchisimo mejor en la vida real jajaja, como que en las fotos no se ve tan genial.
Me voy sigo sin inspiración a pesar de que puedo fabricar este tipo de cosas tan lindas pues no es tan maravilloso por lo visto jeje
Bye
cuidense ^^
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

8 comentarios:

  1. Hola amiga mia!!
    Xe Upisss no sabia que podia firmarte con esta cuenta si ya sabes k no m gusta esto pero en fin, ya viste mi ds? te gusta?, bueno sigo firmandote ya que tu blog se ve muy solo y de veras te obsesionas aunque te kedo chida tu sailor como se llame, hace mucho que no veo eses anime igual y me invitas un dia averlo no? con eso de ke ya vives en celaya te olvidas de los amigos aber k dia t veo

    ResponderEliminar
  2. increibel rpima la verdad muy buena imagen tanto trabajo de hacerla y quedo perfecta te felicito

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el diseño de sailor moon parece de verdad esa muñeca te felicito

    a ver si al fin hoy actualizo mi pensadero (es que al parecer alguna fuerza medio maligna me esta poniendo trabas, al igualq ue el ogro jefe que tengo jejejee)

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Increíble!!! No conocía esa técnica. Se ve que haces maravillas con el papel. yo quisiera hacer uno tambien, jajaja. Pero de mi personaje Paolita. Algo sencillo nomas. Y tal como dices ya me imagino como lo adorarás en vivo!

    ResponderEliminar
  5. cada vez que veo a tu sailor moon me sorprendo peor bueno alv erdad siemrpe me puse apensar cuando me ahra sa mi apdre sirius black que me proemtiste jajajjajaja

    ResponderEliminar
  6. flakaaaa tengo un problema...m he bajado las hojas para imprimir y recortar y hacer a serena ....... peroooo no entiendo naada xq sta en japones ..... tu como lo hicist?? podrias ayudarme??? t dejo mi correo chirotin_con_chirote@hotmail.com muuuuuuuxas grax x anticipado AYUUUUUDA :D

    ResponderEliminar
  7. jaja la neta no me acuerdo este papercraft es toda una odiseaa jajaja y lo unico que hize fue armarle x instintoooo jajaja pero te puedo decir de que parte son xD

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!