sábado, 23 de mayo de 2009

Pergaminos elección de jefes

Holitazzz maguitos, brujitas, criaturas magicas y muggles que merodean mi Mansion :P

Yo aqui de regreso en otro de mis momentos melancolicos xD no pero esta vez no subire una cancion, mas bien subiré mas de mis Reliquias para el ED que hace 5 meses no subo mas O_O, hoy traigo para ustedes los pergaminos de nombramiento para jefes de casa en este tiempo xD, si de estas yo me encargué.


Si muy lindos los pergaminos pues estos fueron creo... de mis ultimos diseños libres, que igual ahorita ya no me interesa del todo porque aqui puedo expresarme libremente ^^ mis diseños son geniales desgraciadamente cuando un artista sufre algún cambio emocional que afectan las ideas puede ser una etapa critica de frustación, mi consejo, si a alguien no le gusta lo que hacen que les valga... muy poco y sigan trabajando para ustedes asi que disfruten de el diseño de mi Mansión, exclusivamente creada By Luna xD

Yo... pue seguiré pensando mas ideas para la Mansión ^^ no quiero ser solo una programadora en html que sirve para hacer experimentos lo mio es el diseño, la imagen asi que :P sorry pero no estoy disponible mas que para imagen y mas aun de mi Mansión xD tengo tantas cosas que subir!!! pero en fin hasta aqui la dejo... aaaa ya me siento mas relajada ^^
Cuidense mucho
Buenas noches ^^
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

5 comentarios:

  1. Q liindos los pergamiinos! vaya parece k gryffindor tiene una maldicion ya emos sido 3 jefas jijii!

    morenica_91_12
    nº3
    jefa de gry

    ResponderEliminar
  2. mira upis.......... luna o como sea no s me ace justo k digas esas kosas si eres buena con los codigos si me sacaste de unas buenas metidotas de pata y mas en el examen ese de asp pero definitvamente estuvo de lujo esa calladota k l diste al perro del stich

    lol

    pero lo tuyo lo tuyo son las imagenes no ves? bueno k t puedo decir yo te voy a contratar para k m agas una web pero no amiga no te me deprimas tu sabes k eres lo maximo en imagenes y no importa lo k digan los demas okkkk!!!!!!!

    t kiero.. pro no c lo digas a nadie lol


    eres lo mejor okkkkk

    ResponderEliminar
  3. increible el eprgamino falto el de gabe peor increible 3 de gryffindor un hufflepuff que yo recibi priemro y despeus el mio

    ResponderEliminar
  4. o!! cielos!! es cierto falto el de gabe... esque estaban rejegos que no querian subir xD pero pronto lo actualizo con el de gabe... hoy... tengo sueño

    jeje

    ResponderEliminar
  5. no esta mal los pergaminos te felicito lastima q el tuiempo ya no te de ojala que puedas seguir nomas

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!