jueves, 28 de mayo de 2009

Pluma de Transformación de Sailor Moon

Hola maguitos brujitas, squibs, vampiros, vampirezas, criaturas magicas y uno que otro muggle que asoma la nariz en esta linda mansión ^^

Hoy ya me siento un poco mejor ^^ gracias por su firmitas ^^ la unica que falta es Ely... amiguiiii :(

Bueno en fin xD... si en los simbolos faltaron las de las demas Sailors, solo presenté a las interiores ya voy a hacer a las exteriores jeje, bueno pues hoy traigo para ustedes otra manualidad linda de PaperCraft ^^... y tengo otros dos xD pero me falta pintarlos, este lo terminé ayer pero como andaba asi medio tristona no lo subí ^^

Bio paper:
Tema: Pluma de Transformación Sailor Mars
Frase: Poder Estelar de Marte Transformación!!
Temporada: Sailor Moon R (2ª)
Tiempo de elaboración: 1 semana arpox.
Uso: Artículo de Colección
Calidad: 9

Primero una imagen como aparece en la transformación con las uñas pintadas de rojo... las cuales son mis uñas ^^... no son lindas?? jiji


Otra frente a un poster que encontré en una tienda!! tengo otros dos que despues enseñaré xD



Otra con la imagen de la Sailor Scout dueña de esta pluma de transformación ^^

Espero que les haya gustado ya que me costó muchisimo trabajo pegar las piezas :P, cuidense mucho!!!
Y sigan firmando :P
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

10 comentarios:

  1. Esta muy bonita la transformación pero ? Toshiba? XD Bueno, aparte me gusta lo dedicada que eres para esas cosas, me motivas. Hace tienpo que quiero hacer unas estatuillas con arcilla, pero siempre me olvido, pero mejor lo anotaré! Saludos Luna Black! Que estes muy bien!

    ResponderEliminar
  2. buena pluma prima me gsuta mucho entrar a la mansion y verla seguro nuestros animalitos sienten lo mismo bueno cudiate regreso pronto buen trabajo la verdad muy bueno

    ResponderEliminar
  3. Oh por todos los cielos!!
    No me fije que salió la marca de mi lap >.<
    bueno ya saben que marca es xD

    ResponderEliminar
  4. Araña mia araña de mi corazon lol
    si recuerdo k kasi te pones a chillar kuando viste k las piezas no encajaban

    sbes k ksi no m voy a podr meter al inter xq ya empiezo examenes asi k arañita aprovechate d mi aorita k tengo tiempo... pero no abuses no volvere a diskulparme

    ResponderEliminar
  5. ee! el de arriba!!! gracias x la respuesta inmediate eee k atento

    lol

    bueno no kiero volver a causar caos vial en el internet

    lol

    kuidate ya sabes de lejitos ya k vives en una zona donde pudo haber brote
    kiss
    pero de lejitos

    ResponderEliminar
  6. por cierto la pluma salio perfecta peor falta el broche de sailoor moon alv erdad not eimagino d esailoor mars seria algo interesante jajajja nos vemos depsues prima

    ResponderEliminar
  7. me gsuatria ver el de mercuray me encanta esa sailor scout espeor que lo meustre prima cuidate mucho t equeiro mucho jajajjaja

    ResponderEliminar
  8. de hecho ese iba a ser el primero el de sailor mercury pero como no tengo esmalte azul... solo rojo jeje por eso hice el de Sailor Mars ^^ igual me esta pasando con el broche necesito esmalte rosa...
    gracias por sus comentarios ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!