sábado, 23 de mayo de 2009

Sailor Pucca

Hola!! Mis queridos merodeadores de la Mansión Black!!!


Hoy me la he pasado de floja toda la mañana xD, y ahorita estaba buscando la lista de los episodios de Sailor Moon con sus transformaciones porque me falta la tarjeta de la transformación de Tuxedo Mask y me da hueva buscarla en mi DVD xD bueno el caso es que estaba yo buscándola y que me encuentro con esto:


Si ya se que no tiene ninguna relación con lo que estaba buscando xD, ella es Sailor Pucca:




Que tal?

La transformación super botana, y lo peor o lo mejor de todo es que hasta la misma musiquita le pusieron!!!!


Quieren ver el video?

Aquí esta:

video

No es genial!! jajaja solo le falto decir: Curación Lunar... Acción!!!
xD

Bueno espero tengan un buen día ^^

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

2 comentarios:

Gracias por tu maravilloso mensaje!