miércoles, 20 de mayo de 2009

Simbolos de las Sailor Scouts

Que tal merodeadores de la Mansión Black! ^^
Bueno pues se me secan las ideas >.<, he querdio diseñar unas cuantas cosas pero no me llega la inspiración otra ves, ya tengo un poco más del cuento de la princesa de la Luna pero no estoy del todo convencida creo que le falta un poco mas asi que lo repasaré de nuevo y cuando lo tenga listo para ustedes lo publicaré ^^

Hoy quiero traerles un par de diseños... see obviamente de las Sailor Scouts xD

Bueno no s eme ocurre nada mejor que publicar!!, tengo ya la primer colección de tarjetas de Sailor Moon que hice ^^... pero todavia no las publicaré ¬¬ asi que si las quieren pueden pedirmelo xD talves mas adelante pueda mostrarlas ^^

Bueno sin mas preambulos aqui estan

LOS SIMBOLOS DE LAS SAILOR SCOUTS INTERIORES



En mi metroflog los publiqué solo me faltaba el de Sailor Venus.
Bueno espero que les gusten ^^

Cuidense mucho, ya me voy a doormir ya es muy tarde y tengo sueño
bye! besos! ^^
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

5 comentarios:

  1. neta los iciste tu? ya ves lo k t estoy diciendo eres bien xingona para las imagenes ya kisieran muchos amigaaaa ya me tengo k ir bueno una +

    ResponderEliminar
  2. te faltan las de sailor saturno, sailor pluton, sailor urano y otra q no me acuerdo

    a ver si las pones

    ResponderEliminar
  3. hola te felicito por tan pavas imagenes miranecesito una de sailor saturm porfa cuando la tengas lista mi correo es andreson_25@hotmail.com
    te lo agradeceria,y una vez mas felicidades por tu gran imaginacion para realizar esos simbolos tan fulll calidad

    ResponderEliminar
  4. hola me han encantado las imagenes.
    Te agradeceria q me pasaras x e-mail las sailors q faltan (sailor uranus, sailor neptune, sailor plut y sailor saturn)
    mi e-mail es: helena_romo@hotmail.com

    te felicito x las imagenes y muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. esas imagenes estan geniales te felicito!!!
    gracias x postearlas !
    no puedes hacer las de las sailor outers? xq mi sailor favorita es sailor saturn y plut :/

    desde ya muchas gracias x las q ya hiciste y si no podes hacer las otras no importa...

    bess!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!