sábado, 16 de mayo de 2009

Una rara... coincidencia?

Hola de nuevo maguitos que merodean la Mansión ^^

Hoy me desperté a ver la tele y como me gusta mucho ver caricaturas :P me topé con una curiosidad.

Estaba viendo Cartoon Network, para ser mas especifica, las Chicas Superpoderosas Z, que realmente ni me gustan porque perdieron la escencia de las originales, pero en fin no habia nada en la tele xD, el cápitulo es donde duquesa quiere ser una chica superpoderosa, les suena familiar? ¬¬, entonces en las noticias relatan que duquesa ayudó a capturar a mojojojo... pero!! Observen como presentan a Duquesa

No les parece un poco familiar?, como que estas poses yo ya las había visto en otro animé


Lo que es la envidia entre animes xD, los siento chicas superpoderosas Z pero tendrán que encontrar otro medio para ser famosas xD


Que tengan un dia genial!
Espero regresar hoy mismo ya que voy a ir a ver una peli :P
Cuidense!! ^^
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

1 comentario:

  1. hola de nuex, oye sii ahi le copiaron ala salior moon, oye que que fregona te quedo el aguila, eres bune haciendo manualidades, a mi tambien me gustan las manualidades; saludotes :D
    pd. bonito blog

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!