domingo, 21 de junio de 2009

Broche de Sailor Moon

Hola maguitos, brujitas, vampiros, vampirezas, lobos, licántropos, criaturas mágicas en general y uno que otro muggle y squib... y araña panteonera xD que visitan la hermosa Mansión Black ^^

Esa bienvenida si que estuvo larga xD
Después de un fin de semana deprimente u.u les presento una mas de mis manualidades de Sailor Moon ^^

Ficha técnica
Tema: Broche del cristal lunar
Quien lo utiliza: Sailor Moon
Frase: Por el poder del cristal lunar!
Temporada: Sailor Moon R
Tiempo de elaboración: 1 semana aprox.
Uso: Artículo de Colección


Bueno entonces esta es otra de mis manualidades de Sailor Moon, una que comentó Arce wiii aquí esta el broche xD


Esta toma es de arriba, todo fue echo con pintura y las lineas negras con plumón... me costó mucho trabajo delinearlo jeje

El broche abierto



Y el broche abierto por dentro, aquí se puede observar el cristal de plata ^^
Aquí el cristal de plata xD, es tan lindo y pequeño ^^
A mi me fascino este broche lo veo y lo veo y me enamoró xD
Y ahora si...
Por el poder del cristal lunar!!!!!!

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

13 comentarios:

  1. HERMOS AIMAGEN LA RECUERDO UN GRAN BRONCE PEOR MEHJOTEL OTRO CON SU CRISTAL LUANR FELICIDADES PRIMA INCREIBLE

    ResponderEliminar
  2. por el pode rdel cristal luanr tranfformacion

    ResponderEliminar
  3. aaahhh genial!!!!!!!!, por el poder del cristal lunar transformacióooon, te quedo muy padre, esperamos la siguiente manualidad XD, saludos, cuidate

    ResponderEliminar
  4. no esta mal el broche felicidades espero tu visita

    ResponderEliminar
  5. hola me encanto tu broche lunar, y gracias tambien por firmarme y claro k siempre k puedo te visito, nos vemos cuidate. Ah se me olvidaba que te a parecido lo poco k has visto de tierra de sueños, deja comentarios por fis :-)
    cuidate

    ResponderEliminar
  6. Que pasó!!!
    Justo cuando ibas a empezar a transformarte. Lamejor parte del anime, aqui entre nos. Pero ya por el lado del talento. Esa de lujo lo que has hecho! Pero para el cristal de plata pudiste cubrirlo con papel celofán, creo. Para que brille. Pero esta muy bonito de todas maneras. Es increible! Oye y tu que sailor eres? ^^

    ResponderEliminar
  7. Apenas me iba a transformar
    xD
    si pues!!! le quite la emocion xD
    a mi tambien me parece la mejor parte del anime junto con los poderes (babita) xD
    a mi lo que siempre me ha dado risa es las vueltas que dan u.u no se marearan? xD

    Ps el cristal de plata solo esta pintado de plateado la pintura da su lindo brillo ^^

    Y como ya lo dije en el blog de MArtin, coincido mas con Sailor Neptune igual y les explico porque xD
    gracias por sus bellas firmas y prometo actualizar mañana ^^

    bye ^^

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja me hubiese gustado tener ese broche cuando pequeña...seguramente si te hubiese conocida pequeñita y tu con ese broche jajajajaja te lo hubiese arrebatado XD

    te quedo chevere :D

    ResponderEliminar
  9. ya nomas falta k lo cargus todo el tiemp para sperar si ay un malo y t transforms en sailor... k seria sailor luna naaaaaa moon ya sta choteada

    lol

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno!! no dejes de hacer estas manualidades =D

    saludete sailoramiga!

    ResponderEliminar
  11. hola me encanta tu blog y todas las manualidades de sailor moonq ue haces ^-^ pero me pregunto como haces el broche, si es que me puedes decir una breve explicacion por favor, te lo agradeceria :)

    ResponderEliminar
  12. Hola :) Disculpa Que es el broche? Un espejo, Esta hecho de Periodico, de que esta hecho me podieras decir pliss... esque como voi a hacer cosplay =D

    ResponderEliminar
  13. La técnica se llama papercraft, si buscan papercraft sailor moon encontraran tambien la varita de estrella, es muy facil de armar ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!