lunes, 1 de junio de 2009

El trailer oficial de New Moon!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola a mis merodeadores!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy muy emocionada
yo primero!!! siii yo primero!!!
Les presento el trailer oficial de Luna Nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ssiiiiiiiiiiii ya salio!! y esta genial!!!

Chequenlo
EXCLUSIVE - New Moon Official Trailer



Y este otro que es le mismo pero este esta subtitulado
New Moon Trailer Oficial [MTV Movie Awards 2009] [Español] [HQ]


Wiiiiiiiii ya no puedo esperar! Quiero verla!! Es la pelicula mas esperada del año!! xD
Bueno espero les guste y dejen comentarios

Agradecimientos: Gracias chino!!! gracias por avisarme del trailer nos haces felices a los fans de la mejor saga de libros xP

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

5 comentarios:

  1. m encantaaa!! ya tngo ganas d ver la pelii aunQ cada vez k veeo el viideo m entran ganas d llorar!! porQ waaaaa
    m encanta k ganas d ver la pelii ya!!

    ResponderEliminar
  2. increible el railer de crepusculo que coraje jacob se tranforma mejor que yo en lobo necesito practicar mas cuidate mucho prima nos vemos depsues

    ResponderEliminar
  3. prima que crees encontre un video de un fanatico que hizo su propio trailer opinalo profavor despues cuando lo veas

    ResponderEliminar
  4. creo q me voy a convertir en fanatica de este bello vampiro jijiji

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!