martes, 16 de junio de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGUI!!!!!!!!!!!!

Hola maguitos y brujitas que merodean por la Mansión Black ^^

Sorry por no haber actualizado pero estaba muy ocupada haciendo cosas especiales para hoy
Siiiiiiiiiiiii hoy!!!!!!! Es un dia supermegaespecial!!!


Hoy es cumple de Ely!!! Wiiii amigui amigui xD
Primero que nada esta la felicitación por parte del ED que aquí les presentare seguramente esto ya lo viste amigui pero queria guardarlo como recuerdo de un dia muy feliz ^^


Primero que nada, el primer dimploma hecho en el ED ^^




Luego una imagen de la Sala común de Gryffindor, donde le damos a ely la sorpresa de su pastel ^^, a la izquierda el que trae el ramo de Rosas es Kin, bien lindo te dió un arreglo de flores (ojitos), enmedio obviamente la festejada xD, a su izquierda está Gabe sosteniendo las copas para el Brindis, luego abajo de Gabe estoy yo viendo a la festejada y sosteniendo el pastel y luego la de cabello amarillo... no se alguien del ED debe de ser xD.



Amigui espero te la pases genial, este video es para ti tqm…


Ahora si explicaré su historia xD intenté grabarlo como 6 veces y ya no faltaba que si salia de fondo algo que no debia xD que si me interrumpian ¬¬... hasta que en la septima se dejó, asi que amigui guardalo con mucho amor porque fue hecho con muchisisisimo cariño ^^... solo no le hagas caso a lo feo que escribo >.<... amigui ya estamos en youtube!!! xD
Abre el video en youtube para que dejes un coment ^^

Tambien te hice esta imagen muy personal de nosotras dos xD, aquí estamos fuera de tu despacho yo con un pastelito para ti
Y aquí viene lo mero bueno
Amigui!!!
Con todo mi corazon!! Y con todas mis tripas!!! Porque yo te quiero mucho xD, seria genial contar cuantas veces te he dicho esto ^^, amigui de kin y yo para ti
De tus amiguis del alma para nuestra amigui del alma
De el y yo para tu
Jajaja
Con todo nuestro amor te dedicamos la siguiente imagen!!!
Ahi estamos frente a la madriguera, hice varios intentos de pastel... los cuales se me quemaron pero gracias a la ayuda de Kin salió un rico pastel de gryffindor para ti ^^

Ely de verdad agradecemos muchisimo el haberte conocido, el poder convivir contigo, el poder conversar tantas cosas, eres una persona que tiene un valor superior a los diamantes porque tu brillo es especial ya que con tu precencia haces que nuestros dias esten llenos de felicidad.
Yo que quisiera poder estar en Perú y poder festejar a tu lado pero tu sabes que desde aquí en tu honor me como un pastel xD, toda la semana estuve pensando en como expresarte la felicidad que me causa que cumplas años ^^ pero creo que me quede corta esta vez pero aun asi tu sabes esto es con mucho cariño
Espero la pases genial!!! Te queremos mucho amigui!!! Y que cada año este lleno de mucha felicidad y Dios nos permita estar muchos años mas juntos ^^



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

4 comentarios:

  1. Que?!!! Feliz cumpleaños Ely. Ah no, me quivoque de blog, pero no importa, esta super ...lo máximo! Cuanta dedicación, pero como ella dice le queda corta XD Se merece mas XD. Aunque dos pasteles es suficiente, que me mande mi porción por el chat!!!!

    ResponderEliminar
  2. saludotes :D, aaahh me gusto mucho el diploma, esta muy padre, feliz cumple ely, XD, nos vemos cuidate

    ResponderEliminar
  3. o rayos d k m perdi! muchas flicidads directora
    ls mando besos
    bye

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPELAÑSO A ELY LA VERDAD ESPEOR QUE CUMPAN AMS QUE BUENOS AMIGOS SON CUDIATE ESPERO MI APSTEL APRA EL MIO QUE ES DONTRO D EUNOS DIAS

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!