domingo, 28 de junio de 2009

Feliz Cumpleaños Sergio Sepúlveda!!!

Hola merodeadores de la Mansión Black ^^

Hoy es un día muy especial en México xD
Bueno realmente solo para mi >.<... y un que otra admiradora xD

Verán hoy es el cumple de mi amadisisisisisisimo Sergio Sepúlveda *-*, es conductor en Venga la Alegría, mi programa de TV Azteca favorito ^^... porque yo prefiero TV Azteca jejejeje y Sergio es muy inteligente, simpático, agradable y chaparrin =P pero lo que me encanta de él que no está acomplejado y lo ha dejado muy claro cuando le insinúan su altura ^^

Así que FELIZ CUMPLEAÑOS MI SERCH!!!!
Aquí esta la biografía sacada de Wikipedia:
Sergio Joaquín Sepúlveda Díaz nació el 28 de junio de 1972. Desde el 11 de noviembre del año 2000 labora como jefe de contenidos e investigación de los programas Televisivos “Cada mañana” y “Venga la alegría" y conductor de "Difícil de creer" (D.D.C.) en la televisora TV Azteca de México.

Sus inicios en la televisión son gracias a la participación en el programa “Un nuevo día” con César Costa y Rebeca de Alba donde fue reportero de 1994 a 1997. Desde 1997 a 2000 fue el productor de programas y noticieros en Villahermosa (Tabasco).

Durante cinco años trabajó en estaciones de radio como XEW, Radio 13, Reporte 98.5 como co-conductor de noticieros al lado del periodista Francisco Zea.

Actualmente labora en el programa "Difícil de creer" desde el 2006, donde presenta temas variados con un enfoque a las curiosidades, secretos, y detalles que el público común desconoce.










Con ese jefe de mafia yo si me apunto!!!!
Feliz cumple Sergio!! Y ojala vengas algún día a Celaya xD... ya que anduvieron por todos lados en Guanajuato menos a Celaya T-T
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

8 comentarios:

  1. No lo conozco pero espero que formen una bonita familia y vengan a Machu Picchu. XD

    ResponderEliminar
  2. jajaja... pus si esta super la info amigui (ojitos')

    sabes que pense que hablabas del cantate de salsa ups'

    luego me parecio un cantante que vi aqui en un almuerzo que tuve reups'

    y ya luego dije Ah' es de tv azteca jeje'

    Bueno amigui tu mansion como siempre genial!!!!

    te dejo millones de besitos y espero que pases por mi pensadero a visitarme bn'

    xD

    ResponderEliminar
  3. saludos, ese programa si lo he visto, y esta interesante, no sabia que fueras fan de sergio sepúlveda, muy bien n__n, cuidate , nos vemos

    ResponderEliminar
  4. uuuuuuuu martin hazme la buena ya quisiera yo (babita)
    no manches amigui!!!! como va a cantar salsa a mi esa musica nomas no me pasa
    y si arce soy super fan (suspiro)

    ResponderEliminar
  5. no va a firmar no t platicarn k paso en guanajuato?

    ResponderEliminar
  6. Es un super con ductor yaq su programa de Dificil de Creer es muy bueno saca temas muy interesantes ami megusta mucho y soy fan de el me encanta su forma de condusir los programas.

    ResponderEliminar
  7. felicidades por tu cumpleaños sergio eres mi conductor favorito de benga la alegria y aparte el mas guapo,me interesa mucho de lo que investigas en el programa,y en tu programa dificil de creer
    A.T.T
    MIRENA ELIZABETH RUIZ RODRIGUEZ

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!