domingo, 21 de junio de 2009

Feliz dia del padre...

Hola merodeadores de la Mansión y bienvenidos sean

Hoy para muchos debe ser un día muy especial ya que se supone es el día del padre.
Yo este dia siempre lo he odiado jamás tuve una razón por la cual festejar, al contrario siempre me encerré para que el día pasara sin pena ni gloria.

Pero mi visión cambió desde que supe lo importante que fue para mi tenerlo en mi vida
Mi angelito de los ojos verdes que irradiaba una tranquilidad enorme, su falta de amor iluminaba sus hermosos ojos, sus pestañitas pelirrojas se confundían con el tono de su piel.
Sus labios siempre tenían una sonrisa para el mundo y hacían que el día se iluminaba, no importaba quien intentara cubrirlo, él siempre tenía su bella sonrisa.
Su forma de hablar reflejaba la sabiduría de un hombre que sufrió mucho y en cambio sus palabras siempre fueron amables y respetuosas.
Su piel guerita y suavecita sus bellitos rubios y con algunas pequitas, su tacto era angelical, su abrazo protector tan sincero y lleno de amor.

De todo esto me di cuenta demasiado tarde, un día!! solo un bendito día pude disfrutar esa imagen de él, el dolor que me embarga es demasiado grande y ahora sé que nadie podría ocupar su lugar, un angel, mi angelito guerito que falta me haces porque no te quedaste conmigo? si Dios sabía la falta que me hacías por fin encuentro una razón, una felicidad para este día y te vas dejandome este mal sabor de boca como todos los años.

No sé donde te encuentras
Pero donde estes yo se que eres feliz
y que amaste a mi mamá
como nadie pudo haberla amado.

Nos dejas tristes
tu recuerdo se queda
pero... nosotras te necesitamos aqui
en vida

Aunque nunca te lo dije, talves nunca lo supiste y es lo que mas me duele nunca tuve la oportunidad de expresarte mi gratitud y todo mi cariño... ahora formas parte de los hombres que mas quiero y no están, yo te quiero y siempre te llevaré en mi corazón y disculpame si algun dia te hice sentir mal, no fue intencional y gracias por haber hecho a mi mamá tan feliz... por habernos cambiado la vida radicalmente... y sobre todo... gracias porque cambiaste nuestra forma de pensar

Te Quiero mucho

Feliz dia del padre

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

4 comentarios:

  1. amiga mia no m gusta vrte triste y lo peor d todo s k stas muy lejos t kiero mucho y yo s q el tambien t kiso cm ningun otro padre ubiera kerido a su hija y no creo k le guste vert triste echal ganas amiga t kiero mucho y t mando muchos bsos

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso post. Yo se que donde este agradecera que le dediques esto. ^^

    ResponderEliminar
  3. SE QUE LA HISOTRIA ES DIFICIL PRIMA PERO CREEME EL TE QUEIRE VER FELIZ Y T ECUIDARA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  4. Muchos no tiene al padre a su lado porque murieron, como es tu caso amiga

    pero hay optros que nunca lo tuvieron y ese es mi caso

    pero aun asi al menos tu lo recuerdas tal y como era, llevalo siempre en tu corazon

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!