jueves, 25 de junio de 2009

Mi segunda predilecta ^^

Hola mis queridos merodeadores de la Mansión ^^

Hoy no publicaré mis manualidades xD
Porque Martín hizo un comentario que me dió una buena idea... al ver me fanatismo... (Yo creo que fue eso xD), Martín me hizo la pregunta de que Sailor Scout sería, bueno aqui les dejo mi explicación más detallada ^^

Primero que nada pues a mi el personaje que más me gusta de toda la saga tanto anime como manga es la Neo Reina Serena, que resulta ser en el pasado Sailor Moon, una vez hice un test y aquí estáb mis resultados xD:

http://lunablackdelacour.blogspot.com/2009/01/que-sailor-scout-soy.html
Como es obvio pues salió Sailor Moon y en segundo lugar Sailor Neptune, pues con ella es con quien mejor me identifico ^^
Sailor Neptune
"Formo parte de una nueva era, cuando la marea desata su furia Neptuno.
Soy Sailor Neptune, y entrare en accion!"

Su nombre es Michiru Kaioh, y se identifica principalmente por su intelecto.
Al igual que su compañera Haruka, esta dispuesta a morir por su causa, pero a diferencia de ella, considera primero lo que implicaran sus acciones.
Su personalidad es calmada, y tiene muy buenas abilidades para pintar, nadar, y tocar su violin. Ella cuenta con el segundo talisman: El espejo de agua. Su talisman le refleja la verdad que se encuentre detras de cualquier iliusion optica o antifaz. Tambien lo utiliza como arma para pelear contra el enemigo.

Caracteristicas
Nombre en Japones: Michiru Kaioh
Que significa: Reina del Oceano
Signo astrologico: Piscis
Su color favorito: Azul marino
Su comida favorita: Sashimi
La comida que menos le gusta: No se sabe
Su materia favorita de la escuela: Musica ^^
La materia que menos le gusta: Ninguna
Lo que mejor sabe hacer: Tocar el violin

Yo también amo la música ^^ y era mi materia favorita en la escuela jeje y enmbez de violín yo toca la guitarra ^^ espero algún dia aprender violín es tan romántico ^^ y en rock se oye genial!!!


Y aqui una reseña algo grande jeje:

Sailor Neptune
Es la identidad de Michiru como guerrera Sailor Scout.

Proviene del planeta Neptuno y lleva un uniforme con falda de color verde oscuro y moños azules.

Sailor Neptune es una de las ocho guerreras que siguen a Sailor Moon.
También es, junto a Sailor Plut, Uranus y Saturn, una de las cuatro guerreras del Sistema Solar Externo, que protegen al reino del Milenio de Plata de amenazas del espacio exterior desde tiempos antiguos.

Michiru es, como el resto de las protagonistas, la reencarnación de una de las ocho guerreras que vivieron para proteger este reino en su vida pasada. En esos tiempos, cada planeta del Sistema Solar poseía una guerrera Sailor Scout que lo protegía, y todas estas guerreras se unían para proteger en conjunto a todo el Sistema Solar. A su vez, las guerreras se subordinaban a la autoridad de la dinastía real del Milenio de Plata, es decir la familia real de la Luna, quienes eran los guardianes más abnegados y poderosos de todo el Sistema.

Según el animé, en su vida anterior como Sailor Neptune, Michiru vivía en el Milenio de Plata junto a sus compañeras, las otras guerreras. Una vez que éste fue reino destruido, todas renacieron en la Tierra del siglo 20 junto con Serenity, la princesa del Milenio de Plata, y su corte. En el manga en cambio Sailor Neptune, Uranus, Plut y Saturn, las cuatro guardianas del Sistema Solar Externo, no vivían en el Milenio de Plata, sino que lo protegían, así como también al resto de los planetas del Sistema, desde la distancia. Mientras que Sailor Plut estaba custodiando la Puerta del Tiempo y Sailor Saturn se encontraba sumida en un sueño perpetuo hasta que se requiriera su presencia, Sailor Uranus y Sailor Neptune se hallaban vigilando las fronteras del Sistema Solar desde sus planetas respectivos, Urano y Neptuno.

Ellas vigilaban que ningún invasor entrara desde afuera a atacar al resto de los planetas, incluida la Tierra, o a atacar el reino del Milenio de Plata que se encontraba en la Luna.

También se cuenta en el manga que Sailor Uranus y Neptune, al igual que Sailor Plut, estaban obligadas a permanecer siempre en actitud de vigilancia en sus planetas o lugares designados. A pesar de que ellas se encontraban siempre lejos, vigilando esos lugares, el Milenio de Plata era el lugar que consideraban como su verdadero hogar y patria. Como no podían abandonar sus puestos, estas tres nunca podían reunirse en el mismo planeta, ni tampoco conocer a la princesa Serenity (hija de la reina Serenity) y a las otras cuatro guerreras, que vivían en el reino lunar. Pero cuando la entidad conocida como Metalia provocó una gran guerra entre la Tierra y la Luna, cada uno de los talismanes que ellas poseían se pusieron a resonar. Fue en ese momento que Sailor Plut, Uranus y Neptune se pudieron reunir en un mismo planeta. Sin saberlo, sus tres talismanes invocaron a Sailor Saturn, quien despertó y apareció por primera vez ante ellas para acabar de destruir lo que quedaba de vida en los planetas del Sistema Solar.

Una vez ocurrido esto, las guerreras del Sistema Solar Externo no debían renacer en el mismo planeta para que sus talismanes no pudieran volver a resonar e invocar de nuevo a Sailor Saturn. Sin embargo las almas de Sailor Uranus, Neptune y Saturn, y más tarde también Sailor Plut, fueron enviadas a reencarnar en el futuro, en la Tierra del siglo 20. Una vez reencarnada como persona normal con el nombre de Michiru Kaiō, la renacida Sailor Neptune conoce a Haruka Ten'ō quien es la reencarnación de Sailor Uranus, y juntas recuperan la memoria y poderes de su vida anterior como Sailor Senshi. A partir de entonces ellas hacen todo lo posible por proteger al planeta Tierra de cualquier amenaza. Incluso se proponen por algún tiempo eliminar a Hotaru Tomoe, la reencarnación de Sailor Saturn, antes de que ella también recupere sus antiguos recuerdos y poderes para destruir el mundo una vez más. A pesar de esto, al final Saturn no destruye el mundo sino que se convierte en su aliada. Es a partir de entonces que Plut, Uranus, Neptune y Saturn, las cuatro guerreras del Sistema Solar Externo, se reúnen para pelear juntas y combatir el mal al lado de la protagonista, Sailor Moon.

A medida que se hace más fuerte mientras avanza la serie, Sailor Neptune obtiene poderes adicionales. En ciertos momentos clave, su uniforme cambia para reflejar esto, adoptando apariencia similar al uniforme de Sailor Moon. La primera vez que ella y las demás reciben nuevos poderes, éste adopta una apariencia similar al de Super Sailor Moon, y la segunda vez, sólo en el manga, una similar al de Eternal Sailor Moon.

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

5 comentarios:

  1. wooo, unas cosas no sabia de sailor neptune, en la serie me gustaba mucho cuando ponian la musica de fonde de cuando ella y uranus se transformanban, y el poder de uranus e gustaba mucho coo el los poderes de mercury, saludos cuidate n__n

    ResponderEliminar
  2. guaaauuu (yo tambien digo waw) asi que todo ello es seilor neptiun ^^ Me ha hecho recordar la serie. Tengo algunos capitulos grabados en VHS y tambien unos discos DVD de la primera temporada. Me habia olvidado comprar los de sailor moon S (mi temporada favorita, no tanto por la trama XD obvio, sino por el diseñador de personajes que aqui cobra mas protagonismo que en las anteriores. Su estilo me gustaba mucho) Pensaba comprarme esta temporada tambien pero por cosas de la vida lo fui posponiendo hasta olvidarlo totalmente, jajaja. Pero te dire que cuando termine mi actual historieta vendran mas y tengo archivos llenos de bocetos y muchos estan basados en esta serie, que, claro, modificare y enriquecere hasta que sea algo novedoso. Pero aun falta muuucho para eso. Espero que para entonces no se halla destruido nuestro planeta ^^

    ResponderEliminar
  3. esa era mi personaje favoriito cuando veia la seriie! m encantaba
    le gusta la musica como materiia preferiida como amii es piscis como yoo tmbn le gusta el mar como amii creo k voi a empezar a descargarmela para verla de nuevoo wiiii tQmmmmmmmm Gabe!
    ya regrese de italiia jiji

    morenica_91_12
    nº3
    jefa de gry

    ResponderEliminar
  4. sorry Lunaaa te puse Gabe espero k no te haya molestadooo


    morenica_91_12
    nº3
    jefa de gry

    ResponderEliminar
  5. no maaa solo t falta el violin pro igual con la guitarra ay 1 balanc

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!