domingo, 7 de junio de 2009

Wolverine y el Trailer HP6

Hola mis queridos merodeadores de la Mansión Black
Hoy si tengo tiempo para platicarles xD... bueno como quiera es domingo de descanso y no me remuerde la conciencia estar de ociosa un rato.

Primero que nada muchisimas gracias por sus comentarios!! ^^... que como siempre terminó faltando Ely ¬¬ orale pues amigui... jum!!!
La Arce en Ciel sii ya verás el broche de Sailor Moon que tengo preparado para publicar ya nadamas me falta detallarlo ^^ y gracias por tus consejos para la edicion de imagenes :P
Martin... jeje las rodillas son mias >.<... es mi primer tuto xD


Ahora si xD... ayer muy felizmente fui al cine a ver la pelicula del papasote de Wolverine, algunas creeran que no es guapo pero es un bombonsote y me gusta todavía más ya que es protagonista de otra hermosisima pelicula llamada, Kate y Leopold

Aqui aparece como un caballero de esos que ya no hay xD, es muy romantica y seguramente a todas nos dejara pensando... donde habrá uno de esos?... para mis información consulten google xD.

Bien, el caso aqui es de que entramos a ver la peli y antes de que empezara la pelicula pasaron promos de otras pelis iba todo normal cuando de repente ¬¬ que empiezan a poner promos de los partidos politicos... (Si son sencibles y no les gusta las groserias no leer el parrafo siguiente)
Hazme el chingado favor estoy hasta la madre!!! de que nos esten jodiendo con esas porquerias pinche gobierno que no vale ni un maldito peso uno va al cine a relajarse del bombardeo en televisión, radio, calles que hasta casi en la comida salen y me vale madres si un pinche politico ve esto si alguno lo lee quiero que sepan que todos son una bola de inutiles que solo se gastan nuestros impuestos en puras pendejadas ya miren sabemos que valen madres asi que ya no nos esten jodiendoooo!!!!!

Disculpen pero ya tenia que soltarlo porque casi me da un infarto en el cine del corage que me dio y ni como cambiarle de canal ni ponerle mute porque yo no soporto esos promos ¬¬ en fin ya despues que dijeron sus estupideces empezaron los trailers y que de repente se ve la imagen del mar y me dio un vertigo terrible le tengo panico a ese tipo de escenas jeje y por reflejo cerré los ojos pero reconocí una voz y los abrí... era el triler del principe mestizo ¬¬ o estupidamente llamado por los idiotas de la warner como "Misterio del principe" y dije bueno... si ya vi los spots de la politica porque no ver una pelicula que se supone me gustaría ver.


Lo que yo vi del trailer fue:
La entrada hacia la cueva donde esta el collar, ammm... un fragmento de la pelea de Draco y Harry... cuando todos apuntan su varita al cielo... que sinceramente no se para que sea...
El ataque a Katie Bell... no manchen se ve bien feo jaja... Hermione agarrando a golpes a Ron con un periodico... osea que el estupido de Yates cambió la escena del hechizo avis verdad? ¬¬... aa si los inferis que son muy distintos a como yo me los habia imaginado... Bellatrix en una de las mesas del gran salón... Slug... que por cierto no tiene una barrigota ni un bigote de morsa como lo dice en el libro... cuando uno de los puentes muggles es derrumbado... mmmmm creo que nadamas o almenos es lo que recuerdo.





Estoy esperando a que se estrene la pelicula que como ya he dicho no iré a ver porque ademas en esas fechas yo creo que ni estaré asi que yo solo vuelvo a repetir... porque se emocionan tanto con ese trailer y los 20.000 que han salido? La historia, el nombre, etc etc lo han modificado... de donde sacaron que es Misterio del Principe? Quiero hacer una entrada especifica para esto asi que me esperaré haber si me acuerdo jajaja.

En fin haya ustedes sabrán si quieren seguir pagandoles los fracasos y las malechuras a la Warner... yo no... yo mejor me espero a Noviembre para ir a ver Luna Nueva
wiiiiiiiiiiiiiiiiii siii luna nueva luna nueva xD

A si!!! estaba con la la pelicula de Wolverine xD aaa esta buenisima... pero mas bueno Wolverine xD aaaa casi me desmayo hay una escena cuando le ponen el Adamantium, se sale del laboratorio desnudo y oh por dios! que gran belleza sale corriendo con esas hermosas y frondosas pompas al aire y se mete a un granero, casi se me salen los ojos jaja pero mejor aun!!!! Cuando el viejito entra a su granero para ver si era un ladrón o estaba drogado lo encuentra en el piso en cunclillas abrazando sus piernas y temblando y ahi se peude ver perfectamente su cuerpo musculoso... casi se me cae la lengua jajajaja.





Como me gustaría haber sido dueña de ese granero... me aseguraría de que no saliera de ahi muajaja





Si la mera verdad esta buenisima la peli les recomiendo ir a verla y mas si son chicas que les gusta un hombre musculoso y varonil ;)

Saludos y pasen un buen dia ^^
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

12 comentarios:

  1. Aqui toy amigui grito' no me he olvidado de esta preciosa mansion solo que estoy algo retrasada con mis cosas para el pensadero luego las del ED que tengo algo de trabajo alli jeje como ya recuerdas sigo con eso del htlm (¬¬' no podra conmigo) y cof' bueno aqui estoy he leido esta entrada y dejame decirte que ya vi la pelicula de logan no escribo el nombre porque no me sale pero es la ultima o primera de Xmen :p es fantastica Emocion' y si Logan sale de rechupete babita' es super ese actor es un mangazo!
    bueno amigui amigui ya me pondre al día con tu mansion, tambien tengo que pasar por el de arce, por el de martin, por el de arundhel muero' espero no olvidar otro penita' pero intentare mañana pasar por todos aunque sea por la entrada ultima que tengan.

    jeje' te dejo millones de besitos, y ay nos vimos!

    tu pata del alma osea yop xD

    ResponderEliminar
  2. Aqui toy amigui grito' no me he olvidado de esta preciosa mansion solo que estoy algo retrasada con mis cosas para el pensadero luego las del ED que tengo algo de trabajo alli jeje como ya recuerdas sigo con eso del htlm (¬¬' no podra conmigo) y cof' bueno aqui estoy he leido esta entrada y dejame decirte que ya vi la pelicula de logan no escribo el nombre porque no me sale pero es la ultima o primera de Xmen :p es fantastica Emocion' y si Logan sale de rechupete babita' es super ese actor es un mangazo!
    bueno amigui amigui ya me pondre al día con tu mansion, tambien tengo que pasar por el de arce, por el de martin, por el de arundhel muero' espero no olvidar otro penita' pero intentare mañana pasar por todos aunque sea por la entrada ultima que tengan.

    jeje' te dejo millones de besitos, y ay nos vimos!

    tu pata del alma osea yop xD

    ResponderEliminar
  3. Aqui toy amigui grito' no me he olvidado de esta preciosa mansion solo que estoy algo retrasada con mis cosas para el pensadero luego las del ED que tengo algo de trabajo alli jeje como ya recuerdas sigo con eso del htlm (¬¬' no podra conmigo) y cof' bueno aqui estoy he leido esta entrada y dejame decirte que ya vi la pelicula de logan no escribo el nombre porque no me sale pero es la ultima o primera de Xmen :p es fantastica Emocion' y si Logan sale de rechupete babita' es super ese actor es un mangazo!
    bueno amigui amigui ya me pondre al día con tu mansion, tambien tengo que pasar por el de arce, por el de martin, por el de arundhel muero' espero no olvidar otro penita' pero intentare mañana pasar por todos aunque sea por la entrada ultima que tengan.

    jeje' te dejo millones de besitos, y ay nos vimos!

    tu pata del alma osea yop xD

    ResponderEliminar
  4. Aqui toy amigui grito' no me he olvidado de esta preciosa mansion solo que estoy algo retrasada con mis cosas para el pensadero luego las del ED que tengo algo de trabajo alli jeje como ya recuerdas sigo con eso del htlm (¬¬' no podra conmigo) y cof' bueno aqui estoy he leido esta entrada y dejame decirte que ya vi la pelicula de logan no escribo el nombre porque no me sale pero es la ultima o primera de Xmen :p es fantastica Emocion' y si Logan sale de rechupete babita' es super ese actor es un mangazo!
    bueno amigui amigui ya me pondre al día con tu mansion, tambien tengo que pasar por el de arce, por el de martin, por el de arundhel muero' espero no olvidar otro penita' pero intentare mañana pasar por todos aunque sea por la entrada ultima que tengan.

    jeje' te dejo millones de besitos, y ay nos vimos!

    tu pata del alma osea yop xD

    ResponderEliminar
  5. Aqui toy amigui grito' no me he olvidado de esta preciosa mansion solo que estoy algo retrasada con mis cosas para el pensadero luego las del ED que tengo algo de trabajo alli jeje como ya recuerdas sigo con eso del htlm (¬¬' no podra conmigo) y cof' bueno aqui estoy he leido esta entrada y dejame decirte que ya vi la pelicula de logan no escribo el nombre porque no me sale pero es la ultima o primera de Xmen :p es fantastica Emocion' y si Logan sale de rechupete babita' es super ese actor es un mangazo!
    bueno amigui amigui ya me pondre al día con tu mansion, tambien tengo que pasar por el de arce, por el de martin, por el de arundhel muero' espero no olvidar otro penita' pero intentare mañana pasar por todos aunque sea por la entrada ultima que tengan.

    jeje' te dejo millones de besitos, y ay nos vimos!

    tu pata del alma osea yop xD

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. jajaja elyg te has emconado mucho mensaje y es el mismo

    aun no he ido a ver pero con tal de ver a ese precioso ejemplar masculino si que me apunto y ahorita voy jejejej ya les dire que tal me parecio

    y si vi la peli kate y leopold y lastima que no haya ese tipo d ehombres, es que estan en extincion


    nos vemosssss

    ResponderEliminar
  8. mendiga araña panteonera!!!!
    t fuiste a ver wolverine y no m invitaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    orale pues y luego para luna nueva tampoco m invitaras pues si cm t vas a ir cn tu chino asi son las amigas...

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa!!!, sii la de wolverine tambien la vi, y se me cai la baba con ese actor n__n, tambien espero la de harry potter, y espero que mis consejos de imagenes te ayuden, cualquier cosa me andas un mensaje :D , saludos cuidate

    ResponderEliminar
  10. Jajaja! Aguanta ahi! Relajate. Wolverine calato. Pobre mutante como lo venden caracho. En fin La pelicula promete por lo que veo aun mas para las feminas, y oye Luna Black practicamente dudabas en mostrar estas fotos y metiste l lio de Harry Potter, jajaja y la otra peli. Pero va de tono con el look dark de yu blog XD
    Pásumare, mi amiga Ely se rayo con los comentarios, o tal vez se excitó. XD Ha comentado un montón, jajaja.

    ResponderEliminar
  11. esa amigui se lucio con los comments xD no los borres amigui me gusta ver esta entrada con 10 coments y con este 11 xD mira che araña te estuve marcando un buen de veces y no me contestaste asi que ni alegues, gracias por sus lindos coments ^^

    ResponderEliminar
  12. Solo te comentare esto:

    ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA PELI "KATE Y LEOPOLDO"

    LLoro por saber que no hay caballeros como el en mi siglo :S

    es una pena

    JJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!