miércoles, 15 de julio de 2009

Cube Sailor Moon

Hola mis querido merodeadores de la Mansión Black ^^
Me dio mucho corage que no pudieran ver el video T.T porque no pude hacer nada no se porque no sale, y esta mega genial buaaaaa pero bueno, hoy les traigo mas de mis sailormanualidades xD, ahora les quiero enseñar unos bellos cubitos, haré toda una escenografía jaja haber si me queda ^^, lo malo es que estan super ficiles los detalles pequeños, y mas que es pintura u_u'


Ficha técnica
Tema: Cube Sailor Moon
Temporada: Sailor Moon S
Tiempo de elaboración: 2 dias.
Accesorio: Cetro de corazón
Frase del porder: Esprial lunar del corazón ataca!
Uso: Maqueta


Bueno entonces estas son las fotos de mi primer cube, el cual no quedó muy bien que digamos jeje ohhh vamos! es el primero! xD
Por delante
Por detras
Aqui aparece con su varita, esta es mi varita favorita por eso se la puse xD
Ahora para que no se pregunten... pero y esa varita que?, ah pues aqui les dejo el video de donde lo utiliza ^^



Espero que les haya gustado, seguiré publicando cada uno de mis cubes wiiii
xD
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

5 comentarios:

  1. ásumare!!!
    hacia siglos que no veia esa escenita de la tele con sailor moon dando su grito de lucha, me conmovio un poco (solo un poco) casi lloro!! XD De verdad muy conmovedor. y tu modelo en chibi ya camina? jaja! parece que estuviera caminando XD Esta genial!

    ResponderEliminar
  2. orale martin! fijate que hace añisimos que no vei ala serie y este fue el primer poder que vi desde hace unos que seran 12 o 13 años y yo si grite de la emocion es mi ataque favorito T.T

    ResponderEliminar
  3. no maa ace mucho k no pasaba x aqui m falta firmar un buen
    ay tus monas pues no stan mal

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!