miércoles, 8 de julio de 2009

Curación Lunar

Hola maguitos brujitas y uno que otro muggle que visita la Mansión ^^
Aqui yo, tu, el, nosotros, ustedes y aquellos xD

No habia actualizado porque andaba por acá mi mamá pero ya se fue de nuevo =P, dejandome con el estomago muy contento xD y con las carcajadas a flor de piel, hace tanto que no me reia al punto de llorar u.u ahora mi risa se volverá a congelar jeje

Hoy quiero mostrarles algo que encontre hace un par de dias, iba yo por un super y en la jugueteria... porque me gusta darle una vueltesita por los juguetes xD

Y que encuentro esta preciosidad:



Tiene un gran parecido con el cetro lunar xD, tiene lucesita y hace un sonidito asi como magico jaja esta lindo!!! y era el unico!!, asi que me lo lleve muajaja
Lo unico que le hizo falta fue el cristal lunar
Y ahora si...
Curación lunar... acción!!!!
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

2 comentarios:

  1. jajajajajaja que risa cuando vi esto...jjajajjajajajaja me hubiese gustado tenerlo cuando chica jejejejej

    Aunque ahora puede servir para curar lunarmente XD a este mundo...dios...tanta maldad que hai rondando

    saludos

    ResponderEliminar
  2. vaya suert k tiens
    ya pues aki t firmo lo k pasa s k ahhh ya sabs pa k t xplico
    si mujr m pasar por el ED

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!