viernes, 24 de julio de 2009

Del Crepúsculo a la realidad

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

Holas a todos los que visitan la Mansión de mi amigui Luna... Como verán no soy Luna soy Ely, su guardian secreto, su amigui, su pata del alma, ella me encargo tenerle actualizado su Mansión, jeje' intentare no fallarle xD

Bueno como se que a mi amigui le gusta muchisimo ¬¬' Crepúsculo pus aquí le traigo una entrada dedicada a esta película, yo la vi, muy entusiasmada ya que las historias de vampiros que se enamoran de humanos me fascina, pero bueno, no voy a dar mi crítica aquí eso lo hará en mi Pensadero luego, pero en esta película hay una fuerte tensión romántica, muy bien llevada por cierto, que nos hace sentir muchas cosas, una de ellas que cuando el amor es imposible, no siempre es real y cuando el amor es posible, puede que sea irreal; es decir, cuando uno se ha enamorado hasta el tuétano de alguien y vive un hermoso romance, apasionado, en donde todo nos huele a flores, escuchamos cantos, y las mas ridículas cosas nos parecen super! pero cuando nos damos cuenta eso fue solo una ilusión extraña, mas parecida a un sueño pero que no precisamente lo fue, pero que nos deja una extraña sensacion, unas veces de añoranza otras de decepción.

Sin embargo, también hay un amor imposible que por mas que queramos estar junto a esa persona, no se puede, ya sea porque todos se oponen, o porque simplemente no puede ser, algo así como les pasa a los protagonistas, que si quisieran estarían juntos (ojo estoy hablando de la película no del libro, ya que no lo he leído así que no se si realmente la película va como el libro) y se podría decir que si lo están pero ella envejecerá y morirá mientras el seguirá vivo, así que uno de ellos siempre dejara al otro, tarde o temprano, así que o deciden estar juntos y afrontar todo o simplemente dejarlo y tratar de vivir.

Yo pienso que podrían escojer una opción o todas a la vez, siempre y cuando no se olviden de vivir por si mismos y no en base a una relación o a una persona, o mucho menos a una situación, en todos los casos es difícil escojer y no tener miedo a equivocarse pero de eso se basa la vida, de aprender de los errores y de crecer, madurar y enseñar a otros que nada es imposible, que nada es inalcanzable, que siempre hay opciones, que siempre hay alguien allí, solo es cuestión de observar bien a nuestro alrededor, de ver que la vida es una y si dejas pasar las oportunidades se irán y no volverán y si vuelven no sera igual.

Espero que sigan visitando esta hermosa Mansión y que siempre apoyen a mi amigui en todo lo que se propone hacer visiten también su pagina de Sailor Moon que es genial, y así me despido por hoy.

No olviden de estar siempre en "Alerta Permanente"!

6 comentarios:

  1. saludos, como has estado?, me encanto la monita de sailor con su cetro del espiral del corazon, te quedo genial, y ya baje musica de nightwish me gustoarn mucho, la musica de este grupo esta padrisima, nos vemos pronto cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! No vi esa pelicula. Pero es bonito o que escribes del amor. ^^Uu Y eso es todo, jajaja!
    Y como es eso que hay que estar en alerta permanente? Seguro lo dicen en Harry Potter. XD
    Saludos
    Chau!

    ResponderEliminar
  3. Hi :D hacee poco me vi esa peliculaa, mee hizo sentir muchaas cosaas, estaa raraa eso de vampiros humanos, y que su aroma es lo que les conqistaa ;w; originaal... y puees si te gustaa de ese tema de vampiros, t recomiendo un anime se llama vampire knight :) espero t agradee, me despidoo! y muy buenaa entraadaa .___.U sayooonaraa

    ResponderEliminar
  4. SI Q LA PELI DE VAMPIROS SIEMPRE ME LLAMA LA ATENCION A VER QUE SIGUE NOOOO

    ResponderEliminar
  5. sincramnt elyg es buena onda para seguirt con tus lokeras del krepusculo

    ResponderEliminar
  6. hoy vi tu pagina y esta muy padre yo siempre checo la pagina de acayuca y ninguna me abia gustado tanto yo soy de acayuca hidalgo colonias del pedregal pero vivo en los angeles california nos gustaria ver mas paginas como estas con mas fotos de acayuca.;>

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!