sábado, 11 de julio de 2009

Moondance y Sailor Moon

Maguitos!!! Brujitas!!! tooodos waaaaaaaaaaaaaa Estaba yo bien aburrida aqui en la compu y que se me ocurre buscar un video de moondance de Nightwish, estoy super obsecionada con esa cancion xD, ademas que ya saque esa canción en guitarra... solo me falta tener la electrica para que se escuche super genial! Pero miren!!! miren!!!!, encontré un video donde combinan esa bellisima canción con escenas de Sailor moon las transformaciones, los poderes, la peli de la promesa de la rosa, en fin esta genial! es el mejor AMV que he visto se los dejo y que lo disfruten waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



[Editado]
MArtín comentó que en su país no puede ver el video (Peru)... si no?, y esque de verdad no pueden perdeselo aqui lo pongo haber si se ve ay me avisas Martín xD
video

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

7 comentarios:

  1. un saludo, no habia tenido chance de ver los blogs, ahora si jajaj, esta muy padre el cetro que encontraste esta de pelos, y ese video taabien muy chido oye quien tocca cancion me gusto mucho, podrias decirme quien es o que grupo es siiiiiiii, saludos cuidate mucho :D

    ResponderEliminar
  2. No pude ver nada por que el video esta prohibido en mi pais por cuestiones de copyright (?)
    Pero si soy fan de las sailorscouts!

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me sale la misma frase cada vez que hago click en el video, lastima

    al menos dime en que otro link esta para ir a verlo

    espero tu visita

    ResponderEliminar
  4. Si amigui no se ve :S

    ni el que has cargado directo a tu blog, que raro verdad...

    bueno ya me contaras de que se trata como siempre dejandote millones de besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. De nada ^^

    Ya!! Ahora si!!! Ya la vi!!! XD
    Excelente! Ese grupo Nightwish toca realmente muy bien! Es una reunion de transformaciones y algunas escenas de alguno que otro episodio final de una temporada! Aqui sale uno que todavia tengo grabado en VHS XD Ese donde Sailor ...XD La chiquita de uniforme negro cuyo padre era un cientifico. Que se supone podia destruir el mundo. Pero al final la salvan y las sailors se juntan de la mano. Los diseños de ese capitulo eran tan magnificos que por eso me lo grabe. Aunque toda la temporada de sailor S y super S me re encantan!

    ResponderEliminar
  6. O_O o martin me impresionas! nunca habia conocido a un chico que le gustara esta serie y que reconociera ciertas escenas
    eres mi idolo *-*

    PD: La sailor chiquita es sailor saturn xD, su nombre es hotaru y se convirtio en la dama 9 que era el demonio que la poseyo o algo asi xD

    ResponderEliminar
  7. ija de toda tu maa esa kncion te sale bien xida k sera de ti cuando tngas tu lira elektrica yo sere tu representant el money directo conmigo
    lol

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!