viernes, 10 de julio de 2009

Que nostalgia T-T

Hola mis queridos merodeadores

Rayos me dio otro de mis ataques de nostalgia, esque deplano el amor es un tema que no tiene fin y que lo unico que causa son problemas.

Y más he recordado el tema porque... bueno en parte claro jeje... Quien a visitado el blog de mi amigui Ely que seguramente todos los que pasan por aqui lo han visto ^^, ha puesto temas... sin contar los de Michael Jackson jaja... unos temas medio melancólicos los cuales me hicieron poner un stop a mis manualidades y agarrar mi guitarra en una noche fria y desolada... talves la noche no tenga nada que ver, si no ese vacío en mi pecho u_u


Como dice en la entrada del pensadero de Ely:
ES MUY DISTINTO QUERER ALGO A NECESITARLO REALMENTE
http://elyg-pensadero.blogspot.com/2009/07/es-muy-distinto-querer-algo-necesitarlo.html

Yo esto lo enfoco al amor... como saber si realmente es amor o es obsecion? o simplemente llenar un hueco que alguien mas dejó en tu vida? ya sea una amistad o cualquier tipo de relación...

Porque no se hacen realidad esos cuentos donde el amor surge a primer vista como el amor de Serena y Darien?, que es un amor que es por toda la eternidad no importa los problemas que tengan que afrontar siempre estara juntos y se amarán... y como siempre el final feliz convirtiendose en reyes










Hay muchos ejemplos de romances, talves el anterior es muy cursi por ser una historia para niños, hay otros como el de... uno que hace mucho o creo que jamás he hablado de él xD... o es la primera vez en meses que subo algo de Harry Potter a mi Blog especial de Harry Potter >.<... bueno el romance entre Ginny y Harry, que con el tiempo la amistad maduró, hasta convertirse en un amor para toda la vida, un amor que Harry antes no se dió cuenta que podía
surgir, y Ginny siempre estuvo perdidamente enamorada de él, la paciencia ante todo por parte de Ginny, jamás detuvo su vida por él, pero cuando Harry se dió cuenta de lo mucho que le gustaba se lanzó a sus brazos ^^
En fin hay muchos tipos de romances y amores que después trataré a mas detalle, hoy quiero expresarles mi sentir, y como yo soy una música de corazón xD hoy dedico esta bellísima canción a los que... como yo... somos unos románticos enamoradizos T-T... y también a mi papá que le encantaba esta canción, era su favorita de la rondalla por eso hasta más significado tiene T-T
(Disculpen la resolucion del video pero no habia una versión mejor jeje)


SOY UN ROMANTICO
La rondalla de Saltillo






A veces no sé que hacer, me siento un loco
estoy enamorado, pero no lo estoy
lo que pasa es que...


Soy un romántico de corazón, que esta perdido
en el camino del ilusión, buscando olvido
Soy uno mas que pierde la razón, loco perdido
por no dejar lugar emoción, es mi castigo

Necesito vivir, necesito sentir
que la sangre que corre en mis venas
me vuelve a vibrar de pasión
calentando el motor del sentimiento

Soy un romántico, romántico de corazón romántico
que quiere descubrir lo mágico
de estar enamorado y en tus brazos

Soy un romántico, romántico de corazón romántico
Tener el sueño mas fantástico, y despertar el día del amor


Necesito vivir, necesito sentir
que la sangre que corre en mis venas
me vuelve a vibrar de pasión
calentando el motor del sentimiento

Soy un romántico, romántico de corazón romántico
que quiere descubrir lo mágico
de estar enamorado y en tus brazos

Soy un romántico, romántico de corazón romántico
Tener el sueño mas fantástico, y despertar el día del amor


Soy un romántico...

Yo te amo intensamente T-T
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

2 comentarios:

  1. Todo se arregla con una botella de buen trago ^^ (De preferncia puro) Te van a salir las canciones mejor que a michael jackson. XD Solo bromeaba. Ahhhhh el amor. XD XD XD

    El cetro que te compraste esta de lujo!

    Espero que ya no te sientas tan nostalgica. Elyg tiene la culpa. Si el haker lee esto. por favor...

    Esbroma. Mejor me voy

    ResponderEliminar
  2. ai arañita no m gusta vrt asi y lo peor d todo s k ni t veo che lupiss avr cuando t pasas x mi ksa kate d mi korazn

    lolo
    ya ni s k digo mjor m voy y no sts trist s d buena fuent k tu oso ese feo and x la calle d la amargura asi k no os preocupeis tu mantnt en el anonimat

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!