lunes, 20 de julio de 2009

Wiiii vacaciones xD

Hola merodeadores de mi amada Mansión ^^
Bueno pues solo aviso que me voy de vacaciones wiiii
para mas explicación mi metroflog xD



Pero antes de irme les dejo otro videito que me encontré en un blog de Sailor Moon, me llamó mucho la atención, es un programa Mexicano llamado "Alta Definición", aqui presenta el top 10 de los mejores animes japoneses, es la segunda parte pero al final repiten la lista... viendo mi blog... adivinen cual fue el primer lugar xD

Tiene mucha razón lo que dice Alvaro, lo que no pueden ver, que Sailor Moon como seee es cursi pero tiene temas muy importantes, el trabajo en equipo, la amistad, el amor, las rivalidades, y lo mas importante la mujer es respetada... porque todas las guerreras son chicas?... en este anime la que tiene el poder es la mujer... y si efectivamente me sale a relucir mi lado feminista XD espero lo disfruten

Bueno nos veremos pronto, cuidense se portan bien, y si se portan mal, me mandan con señales de humo una invitacion xD
Bye

besos ^^
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

4 comentarios:

  1. vi la noticia por youtube y lo unico que pense fue que esta es la prueba IREFUTABLE de que el publico quiere la retransmision de la serie...

    Yo, me dirijo a los mexicanos diciendo jsjajajjajaajaj USTEDES NOS LAS TRAJERON, LUEGO LA QUITARON...TRAIGANLA DE VUELTA!!!!!!!!!!!!!!!!

    LOL

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Amigui!!!!

    que la pases super con tu mamy! Emocion'

    Espero que te guste la entrada o entradas que publique y amigui tu metro no tengo como entrar ya que no me pasastes el dato de como hacerlo :S

    Te extraño arto amigui Desperacion'

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!