sábado, 15 de agosto de 2009

Busqueda de mortifagos

Hola mis queridos merodeadores!
Hoy estaba platicando con un primo Black... Ari obviamente xD y resulta que él tenía una foto mía trabajando para el ED... pero me atrapó peleándome con los códigos... Ari... no se espían a las personas ¬¬... chequenla
Y para el colmo de mis males, El Profeta me está buscando por ataques a muggles u.u no cabe duda que el ser Black nos crea mala fama de mortifagos... Acaso se ve alguna marca tenebrosa en la mansion? no verdad? yo no soy mortifago... al menos no declarada... waa hablo de mas xD

Pero bueno ya mandé una lechuza a Azkaban con pruebas de que soy una Ministra buena que sigo las reglas al pie de la letra y tengo a mis testigos, mi querida amiga y Directora Ely Weasley y a mi querido amigo y Jefe de Aurores Kin... por supuesto jefes de casa, prefectos, aurores y miembros que también me quieran xD. y con todas estas pruebas afortunadamente agarraron a quien tenían que agarrar, el mortifago menos esperado en el mundo
Lo siento Ari pero tenías que pagar tus crímenes espiando a la Ministra del ED xD
Magicari Regulus Granger Black, con el numero 15122 condenado a 10 años en la prisión de Azkaban, rodeado por 5 dementores, por los crímenes de asesinatos a muggles y por espiar a la máxima autoridad del ED, se le ha retirado su varita y recuerden alejar las suyas ya que su padre Sirius una ves ya escapó de Azkaban, si este mago lograra salir de la prisión se les avisará para que empieze la casería de lobos color café... solo tengan cuidado no vayan tras de los lobos cobrizos porque en una de esas le vaya a tocar a mi hermanito Jake y no no no no recuerden CAFE
xD

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

5 comentarios:

  1. como dice sprima no hay que espiar peor tampoco se vale mentir cuando he asesinado muggles ni a una ex jefa de gryffidnor que estuve a punto d ematar lo hizo solo he matado a un vmapiro pero son inmortales no les pasa nada

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja
    no manches ari
    xD
    a no eee yo no se de que jefa me estes hablando xD pero esque comprendeme a alguien tenian que agarrar no me iban a agarrar a mi asi que como tu eres el unico black que sigue dando señales de vida en nuestro mundo magico ps tenia que rebotar en ti xD shiales mataste a un vampiro tu solo? ves? no me incluyen en la manada Ja! haré la mia entonces Jum!

    ResponderEliminar
  3. Whattt

    hola Luna lo q vi en el Profeta si q me alarmo....y aunque no te conozco de mucho tiempo se q haces bvien las cosas

    lastima que un apellido siga jugando con la vida de uno

    vaya con tu primo ignoraba eso....eh xq no le pones un apr de dementores x si acaso??'

    lei tu nota y te respondi en mi blog, claro q me gustaria enviarte uhna lechuza, lo intyente pero se regreso solita......buaaaa

    espero tu visita y gracias me alegro q te haya gustado el cambio....nos vemos

    ResponderEliminar
  4. jajaja!
    vaaaayaaa...
    ^^Uu
    No entendí nada. O mucho. Es que no se tanto de Harry Potter. Me estaba instruyendo algo en el pensadero de ...(Dios, no se de que vecino ahorita esta aullando su perro, ya me dio pánico, a proposito de lobos jajaja!)
    ...de Elyg, pero me causa mucha gracia que te hallan atrapado infraganti, y el recluso, XD Bueno que se haga responsable, jajaja! Yo estoy de tu parte XD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola soy Dauner Lestrange Blck...me gustaria conocer mas acerca de tu blog...este es mi msn dauner_92@hotmail.com,para los mortifagos que quieran platicar con el mas fiel de todos,incluso mas fiel al señor tenebroso que Bella Black

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!