sábado, 15 de agosto de 2009

Clumsy Sailor Moon

Hola de nuevo mis queridos amigos magicos!
Ayer merodeando por youtube, buscando un video tutorial de la canción Hoy ten miedo de mi la cual no encuentro ni por error... cielos necesito aprenderme esta canción u.u pero está un poco complicada porque no se arpegiar, asi que si alguien de mis lindos visitantes se la sabe en guitarra no sean malitos y ayudenme no? xD

Bueno como decía, tropezé con un video que me hizo atacarme de risa y es obviamente de Sailor Moon, ay que esa Serena es todo un caos, la canción es Clumsy de Fergie, le queda perfectamente a Serena xD... [Clumsy= Torpe], son varias escenas donde Serena saca a relucir su lado gracioso xD... y esta ps ps se la dedico a ese lindo niño que quiero mucho y esta cacnión vaya! que me queda xD
Espero lo disfruten ^^

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

5 comentarios:

  1. me acuerdo de eso fue cuando bsucaban los cristales luanre sy tosido mask era malo

    ResponderEliminar
  2. tosido... escupido... agripado... xD jajajajajajaj noooo primo como tosido? jajaja .... ¬¬ no ofendas a mi novio Tuxedo Mask...a no no no es cierto [Mi amor si estas viendo esto no te creas >.< eres unico amor]
    xD

    ResponderEliminar
  3. jajaja que divertido, me acorde un uen de varias cosas as que faltaron donde serena es muy graciosa jaja, saludos cuidate mucho; ahh si, que bien lo de tu viaje a guanajuato, genial y sobretodo los post acerca de las leyendas de ese estado muy bonitas y misteriosas a la vez asi lov eo yo n__n, ahora si ya me voy, cuidate :D

    ResponderEliminar
  4. muajajaaaa q divertido como se peleaban ambos.,....ya es dificil encontrar estos videos buen punto

    nos vemos

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno! Divertido y relajante ^^Uu El capitulo donde Rei planea conquistar al Tuxido y al final todo le sale alreves, es muy divertida. XD Hay excelentisimos diseños en tu video, espero poder ver un capitulo (cuando tenga tiempo, XD )

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!