domingo, 30 de agosto de 2009

Cube Sailor Mercury

Hola mis queridos merodeadores ^^
u.u ya se que solo me he estado haciendo tonta y ni he subido mis manualidades ni he regresado firmas pero juro hoy me dedicaré a visitar sus blogs T-T esque como ya voy a entrar a la universidad pues estoy preparando lo que voy a necesitar y entre esas cosas tengo que formatear la compu para dejarle lugar a los programas que tengo que instalar xD, bueno me dejo de quejas u.u y les presento hoy otro de mis Sailor cubes xD

Ficha técnica
Tema: Cube Sailor Mercury
Temporada: Sailor Moon Stars

Tiempo de elaboración: 2 dias.
Accesorio: Arpa acuática
Frase del poder: Rapsodia acuática de Mercurio!

Uso: Maqueta

De hecho hasta las fotos salieron mejor jeje
Por delante
No eso que trae en la mano no es un moco u.u esque se me olvido quitarle la cinta para la foto xD


Por detrás

Y de frente con su arma que es el arco de agua
Yo elegí la temporada Sailor Moon Stars porque aquí me gustan mas los poderes xD, así que el poder de Sailor Mercury sería el siguiente:


Espero les guste y ahorita mismo paso por sus Blogs XD cuidense muchos les mando saludines con mucho cariño ^^

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

7 comentarios:

  1. mira sta madr no m dejaba ntrar k l iciist a mi cuenta e! bno cm decia k bno k ya entres a la scuela no t kiero d burrilla lol

    ResponderEliminar
  2. hola luna espero estes muy bien y suerte en la escuela y no te preocupes el blog nunca se ira de su lugar y puedes pasar cuando tu kieras, besos y cuidate mucho......

    ResponderEliminar
  3. helloooo grax por visitar y esta lindo el cube...nos vemos

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU ARTESANIA DE AMY

    LO QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    (porque sera que todo lo que haces siempre digo: lo quiero!!!!!!!!!!? xDDDDDDDDDDD todo te queda genial)

    ResponderEliminar
  5. che merope si no soy burrilla como tu si estas estudiando ¬¬ mejor me cayo xD aa kanu que bueno que te gustó mañana subire otra jeje lo prometo jeje

    ResponderEliminar
  6. super que te quedo sailor mercury, excelente, te faltan las demas sailor jijiji y en especial a tuxedo mask, XD, cuidate mucho, bye

    ResponderEliminar
  7. ásu! con la sailor mercury, adorable! Aunque a mi me gustaba... (cual me gustaba?) ... (cual, cual, cual...) ah si, todas las malas! XD Eran tan elegantes a veces y otras muy traviesas, jajaja!
    Muy buen trabajo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!