jueves, 27 de agosto de 2009

De regreso

Hola maguitos y brujitas merodeadores de esta bella Mansión ^^
u.u estos dias no estuve porque me fui de visita a Guanajuato capital otra ves xD
Me fue muy bien fui a ver a Cris traje unas lindas fotitos porque fuimos a la presa ^^

No es genial? ^^ y luego tomé esta u.u es la del callejón por donde tenemos que pasar para llegar a la casa de él al menos yo que estoy acostumbrada a caminar por mi bella ciudad plana xD este tipo de territorios no son lo mio pero para mi lobito si lo son corre por los cerros como el lindo lobito que es xD, para mi estas escaleras son criminales u.u
Pero se ve mas tenebroso aùn verlo hacia arriba es horrible tener que subir por estas escaleras solo una vez las he subido y cuando llegué hasta arriba... oh si claro que llegué!! xD... pero... casi echando las tripas fuera jeje me duró el dolor de piernas por una semana u.u
Me la pasé super genial ^^ y... como hace mucho no subo cosas de Sailor Moon waaaa encontré algo que me dejó con la bocota abierta!!! fuimos a la feria del libro... y de hecho fuimos el último dia jeje... encontré unas historietas que yo no sabía que exisitían!!! salieron un poco borrosas jiji


Y a parte una revista de actividades... ya tengo tres de estas xD... aa no me habia fijado sale el precio xD >.<

Bueno ahora si seguiré subiendo mis manualidades de Sailor Moon tengo unas cuantas que mostrarles o si! y también les recomiendo ver la película llamada El estudiante se acaba de estrenar aqui en Guanajuato... espero llegue pronto mas lejos jeje porque es la unica o si UNICA pelicula mexicana que para mi punto de vista vale la pena esta fuera de groserías como se está acostumbrado a ver en las peliculas mexicanas que para mi sinceramente dan verguenza ¬¬ esta no, tiene una trama hermosisima y espero de verdad de corazon tengan la oportunidad de verla lloraran ya verán ^^ .
Ah si! Cris es bueno para la globoflexia y miren que bella floresita me hizo ^^

Ahora si me voy y visito sus blogs jeje
Gracias por visitarme ^^
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

5 comentarios:

  1. Hola!

    Que bonita flor! increible! No sabia que se podia hacer eso! Muy bonitas las fotos de Guanajuato, y las revistas de Sailor Moon. esos anime comic tambien los vendieron en la feria del libro de aca. que coincidencia. Lastima que no tenian los mangas XD

    Gracias por visitar mi blog y feliz dia del blogger!

    ResponderEliminar
  2. sii, esas historietas que compraste salieron entr eel 98 y 2000, yo aun las tengo en mi colección al igual que los libros de actividades, uy buenas verdad n__n, la fotos geniales y la flor hechoa con globos super :D, saludos y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu?!?!?! jajajajajajajajajajaja tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu subiendo y bajand esas scaleras tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cuando no podias nisikiera seguirls el ritmo a ls d mekanika tuuuuuuuuuuuu aora si k m icist carcajearm
    lol
    lol
    lol
    lol
    lol

    ResponderEliminar
  4. historietas de sailor moon????????

    asch...que rabia...porque no vuelven a retransmitir la serie?...en mexico se nota todavía (lo digo por video que vi en youtbe de un programa que hablaban de las mejores series animes y sailor moon quedo de primera :D) que les gusta sailor moon...pero NO la retransmiten... aca no se ve NADA de sailor moon...NI EL POLVO XD

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!