viernes, 28 de agosto de 2009

Especial amigos: Ely

Hola mis queridos merodeadores ^^

Hoy quiero presentarles un especial dedicado a mis amigos los mas allegados y los que mas quiero, últimamente se me aflojó mi corazón de hielo que solo tenia oscuridad normalmente pero ahora siento un cambio verdadero un cambio que sinceramente no creí lograr jeje espero no se acabe muy pronto jeje, para que no haya celos u.u porque informo tengo puros amigos celosos xD tooooodooooos sin excepción ok? xD p
ara evitar celos los iré subiendo a el primero que vea conectado cuando yo me conecte, por ejemplo hoy vi a ely antes que a nadie mas así que la primera será ely xD

Mi amigui Ely, talvez digan… cielos pero no queda claro con todo lo que hay en la mansión acerca de ella? Ps no xD mi amigui jamás terminare de expresar lo mucho que la quiero.

Primero que nada a mi amigui Ely la conocí por medio del metroflog la historia dice más o menos así… xD:

Un día yo estaba muy nice firmando los metroflogs promoviendo mi inconformidad de que quitaran la escena del funeral de dumbledore para la película recién estrenada hace un mes xD el príncipe mestizo… para mi Príncipe Mestizo ok??? Algún problema u objeción ninguna verdad? Entonces continuo…xD como decía llegue casualmente al metro de mi amigui Ely la cual luego me regreso la firma y nos agregamos a effes… esto no lo recuerdo muy bien jeje creo que yo le pedí su correo y la agregue algo así el caso es que Ely envió una lechuza que mencionaba la misma inconformidad aunada a otras de la misma peli, así pasaron los días y un día bañándome xD pensando que demonios podía yo hacer para que nos escucharan! Yo quería una película perfecta ya que Harry Potter significa demasiado para mi… así enjabonándome el cabello xD se me ocurrió… el ED defiende a Dumbledore!!! Es obvio y muy lógico!!! Y salí de bañar planeando como sería esta organización… y así nació la idea del ED… pero esa no es la historia xD


Después en mi metro lo único que yo quería era juntar firmas y mandarlas a la Warner expresando nuestra inconformidad el Ejercito de Dumbledore teníamos que hacer algo u.u y fue entonces cuando Ely no la vi pararse por mi metro así que le firme preguntándole si le entraba y me dijo aa!!! No me dejes fuera yo quiero entrar! Y entonces platicando fueron surgiendo ideas para el ED… que un blog… que una Web… que formar las casas… que el sombrero seleccionador y así se formó hasta lo que ven hoy, pero en ese transcurso de nuestro éxito con el ED nos fuimos conociendo platicando que hacíamos de donde éramos, etc.

En lo personal Ely es una persona madura y centrada que siempre sabe escucharme u.u y aconsejarme, sin ella yo hubiera muerto literalmente en el trabajo porque ella siempre fue mi compañía en mis momentos estresantes y mis momentos de felicidad con ella he compartido lo mas importante en mi vida y tenemos una amistad sólida como el diamante amiga de verdad te quiero muchísimo y eso no cambiara talvez la distancia física nos separe tu en Perú y yo en México y la edad pues también es una diferencia y aún así siempre estamos pensando la una en la otra como las grandes amigas que somos ^^


Amiga eres muy importante para mi y siempre estaré a tu lado ^^

En su pensadero:

Publico una nota http://feedproxy.google.com/~r/Pensadero/~3/KKsc1tQKUQ4/lupis-y-yo-seriamos-como-hagrid-y-harry.html

Nuestra amistad comparada con esta maravillosa saga que nos une es garrid y harry mi amigui ya pidió a Harry y u.u es una contradicción el ser yo garrid porque yo estoy chaparra xD, he aquí la imagen

Es muy cierto lo que dice el texto porque en muchos sentidos somos distintas y aun así nos escuchamos y protegemos como con un cierto tipejo que se cree Dios computacional que hizo sentir mal a mi amigui no diré quien pero ese hijo de tooooda su... ¬¬ que ni se me acerque porque ya verá! Estas advertido e!! Ni te me cruces en mi camino y pobresito de ti si vuelves a criticar el pensadero de mi amigui siii animal a ti te hablo!! No digo quien es porque soy una dama y tu… una rata asquerosa!... pero en fin no haré caso a esos detalles mínimos de la vida… como decía somos muy leales las dos xD ^^.


Y aqui amigui te doy un regalito ^^una fotito de ella con su lindo Brunito xD

Espero les gusten las imágenes ^^ nos vemos en otra entrega de los amigos de luna xD


.... ¬¬ no copies.... ¬¬

7 comentarios:

  1. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Realmente amigui te repito eres lo maximo! no merezco tanto de ti amigui yo como te dije solo soy el reflejo de tu amistad y te repito yo solo tengo dos amigas narda y tu, bueno y karin aunque no nos vemos mucho pero yo realmente me siento muy agradecida contigo, y gracias a ti por ser mi PATA PATA!

    xD

    pd: ESA FOTO ME MATO!!!!!!!!!!!!
    ESTA GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUE FUERA QUE SEA REAL =(
    PERO GRACIAS A TI, LO ES !!!!!!!
    xD
    GRACIAS TOTALES!!!

    ResponderEliminar
  3. uyuyuyyyy e3spera nomas cuando conozca a Brunito,...ese dia estare con una camara y le tomo foto...y blo publico para que veas como se le cae la baba al verlo nomas jejejjejeje

    ResponderEliminar
  4. Ely es bien chévere! por chat! y por la via legal XD estoy seguro que tambien. Uy Ustedes si que son buenas amigas. Quien es ese dios?para crucificarlo! Hay de todo en la web, es lo malo, lo mejor es esta muestra de amistad que acabo de leer. ^^

    ResponderEliminar
  5. yo sabia que te encantaria amigui y lo hice de todo corazon
    y el tipejo ese que se cree dios computacional es uno que le habla a ely que no quiero decir su nobmre por respeto a mi amigui ¬¬ pero eso si si se atreve aunque sea pisar esta mansion jojo todos nos iremos encima de el de acuerdo? ¬¬ tipejo...

    no merope u.u tu sacate por haya xD

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!