martes, 4 de agosto de 2009

Guanajuato, México

Hola maguitos y brujitas merodeadores de la Mansión Black!!!
Aqui yo de regreso jeje, ps el fin de semana me fui a ver a mi amiguito cris, el cual quiero mucho jejeje y traigo muchas cosas para mostrar de mi bellisimo Guanajuato, el lugar mas precioso de México... (A mi punto de vista xD), primero muy en general una preciosa vista desde arriba, cerca del pípila, los cerros que nos son tan bellos como los de Hidalgo sinceramente pero son muy preciosos

Las casitas las cuales son casi iguales, las calles irregulares moldeadas al cerro entre callejones y escaleras ^^


Tambien desde arriba, pero de noche, desgraciadamente no se ve bien en fotos, pero parece un nacimiento navideño muy hermoso.
Estas son desde el Pípila, este es el unico edificio iluminado ^^


Y este es el Pípila y de fondo la luna llena birllando tan hermosa y deslumbrante que hace que los corazones sean cálidos ^^Para la próxima les pondré la callejoneada que es una tradición musical muy hermosa ^^

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

7 comentarios:

  1. OOOHHHH Q BONITA CIUDAD MUY BUENAS FOTOS FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. Amigui!!!

    Si que estan preciosas las imagenes me hace recordar cuando fui a Ayacucho fue un viaje estupendo a mi me encanta viajar y cuando yo me saque la tinka (loteria) me voy a visitarte y me llevas a esos preciosos lugares que tiene mexico sale! xD

    ResponderEliminar
  3. se ve por las fotos que es una ciudad muy bonita ^^

    Espero que pases por mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Ohh pues esta lindismo Guanajuato!!!
    io quiero visitarlo algun dia claro ia que tenga money jejeje

    pero me encantan las calles que son raritas y estrechas aunque no escouras jejeje

    nos vemos Lunita coidate

    ResponderEliminar
  5. que lindas fotos de guanajuato, en especial de noche mmuy bella ciudad, y un buen de sitios turisticos por visitar, ojala que hayas disfrutado tu viaje y que haya muchos mas, saludos cuidate :D

    ResponderEliminar
  6. Oooohhhhh! Esto... se me pasó tu blog! :P No se por que XD Se ve muy bonita la ciudad de noche. LLama la atención que solo se vea la iglesia. Muy impresionante. Eso es parte sierra, no? Por que todo esta muy verde. Un sitio encantador!

    ResponderEliminar
  7. Exactamente ^^ como dice la clasica canción que todo guanjuatense se tiene que aprender en su triste vida T-T jaja no es cierto va mas o menos asi...
    Entre sierras y montañas y bajo de un cielo azul asi que imaginate es un cerro pavimentado xD luego le tomaré una foto al callejón del espinazo desde arriba y al menos a mi hasta me da vertigo @@ bueno me voy xD gracias por sus bellos coments ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!