miércoles, 19 de agosto de 2009

Somos dos

Hola mis queridos merodeadores
^^
Muchas gracias por sus bellas firmas n_n en un momento las regreso, solo quiero compartir con ustedes un video que nos regaló mi amigui Ely






Y aqui esta la letra por si no se ve el video jeje

SOMOS DOS
Somos dos en la distancia
Somos dos en una balsa
Navegando en nuestra mente
Y luchando contra la corriente
Somos dos y nos amamos

Caminando tomados de la mano
Sin tu abrigo siento frio
Si me faltas no soy el mismo

Somos dos
Yo el mar y tu la luna
Descubriendo
Amor en la penumbra

Somos dos
En un mismo universo
Compartiendo los dos el mismo sueño

Somos dos
Seres extraños
Ya no importa que nos esten odiando
Necesito cada dia de tus besos
Comportándonos como niños traviesos

Ely amiga mia te quiero mucho, gracias por este bellísima canción y por tu bendición eres una gran amiga tQm
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

3 comentarios:

  1. que linda cancion; y realmente queda al momento que esta viviendo, que lindo que hayas encontrado un chico especial, n___n; que lindo

    ResponderEliminar
  2. Holas amigui!!!

    que te conectastes el jueves pero no que no ivas a estar mero' y ahora estoy pensando que estarias y no estas @@'

    bueno hoy no me conecto en la tarde ya nos vemos el lunes penita'

    Que bueno que te guste la cancion jeje'

    Ya sabes que solo tu pata pata te da lo que a ti realmente te gusta Este'

    jajaja...

    te dejo millones de besitos xD

    ResponderEliminar
  3. chales muchs dediktorias mmmm tngo k aportar a sta subita felicidad tuya mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm pus k sera t amo d tu papasito alexnder acha si esa lol

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!