domingo, 23 de agosto de 2009

The Veronicas - This love

Hola mis amados merodeadores!
Amo a mis amigos T.T de verdad son tan lindos, no se que verán que todos coinciden en lo mismo xD de verdad de verdad de verdad me veo tan feliz? xD nos han dedicado canciones y de verdad se los agradezco T.T los quiero mucho mucho, hoy les traigo una canción que no presisamente me regalaron pero me dijo que la escuchara
Chino!!!!!!!! mi chino!!!!!!!!!! Hermanito mio waaa hermanito gracias por recomendarme esta cancion



Este Amor

Puedo verlo en tus ojos
sentirlo en nuestro primer beso
extraño en esta solitaria ciudad
sálvame de mi vacio
tomaste mi mano
me dijiste que todo iba a estar bien
confiándote mi corazon
ahora el destino me aleja, de ti

Incluso si te dejo ahora
y me rompa el corazón
incluso cuando no esté por aqui
no me rendiré
no abandonare este
amor

Te has convertido en una parte de mi
me enferma el tan solo pensar
en mañanas despertando sola
buscandote entre mis sabanas
no te desvanezcas..

Incluso si te dejo ahora
y me rompa el corazón
incluso cuando no esté por aqui
no me rendiré
no abandonaré este
amor

Ni siquiera puedo cerrar la puerta
a este amor
nunca sentí algo asi antes
como este amor
dime la verdad no importa por que estemos pasando
seguirás tu también? porque..

Incluso si te dejo ahora
y me rompa el corazón
incluso cuando no esté por aqui
no me rendiré
no abandonaré
no me rendiré
no abandonaré este
amor

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

3 comentarios:

  1. hola luna espero estes super bien solo paso a invitarte al blog tengo un pequeño regalo para ti espero te guste besos, suerte en todo

    ResponderEliminar
  2. otra cancion romanticona :3, y esta umuy lindo lo que dice; buena cancion

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!