martes, 8 de septiembre de 2009

Cambio de look

Hola de nuevo hoy mis merodeadores u.u
Esque cielos que me heche una actualizada a mi blog pero vaya que fue rapida en un dia!
Queria verlo un poco mas sencillo me empalago ver tanta cosa u.u igual y mas adelante jaja yo se que no me quedare conforme de verlo asi, la explicacion es simple, ahorita el blog esta hubicado en un escritorio gris en el que se encuentra de derecha a izquierda:
* Una diadema que posee cierto poder de inteligencia la cual es parecida a la de ravenclaw
* Un corazón de Lapizlazuli, en honor a mi papi que siempre quiso su anillo de esta piedra y refleja mi amor por el =D
* La Varita de mi familia
* Un medallon que encierra un secreto familiar
* En una charola de plata el nombre de la Mansión
* Una foto mia =D
* Y lo mas importante, mi clave de sol que representa lo brillante que es en mi vida la musica probablemente mas brillante que la misma luna ya que la muscia me libró de la muerte =)

Y en donde está publicado todo es un diario, una reliquia oscura de la familia Black asi que ya saben las reliquias que ven :D y aqui tomas del anterior diseño de la mansion:

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

2 comentarios:

  1. Q lindo el look q se ha kedadoo!!
    voi a tener q pediiros q hagais con el miio algo asiin tan liindo!!



    more
    nº3
    Jefa de Gry

    ResponderEliminar
  2. si lindos estan a mi me tomo una semana entera para redecorar mi blog...y ahora la prox semana redecorare un blog de un grupo q me pidio hacerlo,,,,,jejejjee

    esta super y felicidades x el cambio de look

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!