jueves, 10 de septiembre de 2009

Cube Sailor Mars

Hola mis queridos maguitos!!! ^^
Hoy estoy muy feliz!!! xD hoy por fin comenzaron las clases ¬¬ nos hicieron perder 3 días de clases u.u ojala este primer parcial no sea tan difícil xD y ya mero iré a ver a mi cielito wiiii xD bueno eso espero xD
Hoy les traigo otro cubito xD seeee serán todas las sailor scouts xD... bueno excepto las sailor star lights porque no las considero sailor scouts del sistema solar xD

Ficha técnica Tema: Cube Sailor Mars
Temporada: Sailor Moon Stars Tiempo de elaboración: 2 dias. Accesorio: Saeta llameante
Frase del poder: Saeta Llameante de Marte
Uso: Maqueta

Y esta tiene la saeta de fuego en lo personal me gusta mucho sobretodo los ojos ^^

Y aqui el poder:

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

4 comentarios:

  1. Hola, ehh un cambio de look pa tu blog, muy bien, me gusta; y sailor mars te quedo muy mona, coincido contigo, los ojos se ve muy padres; nos vemso pronto, cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. De frente te quedo genial, pero de costa rica se parece a Lita XD. pero esta muy bonita igual. Tus anteriores posts estan muy divertidos y romanticos jajaja! El dibujo de tu amiga y la lobita los dibujaste tu? Estan muy buenos! El nuevo look del blog lo hace mas rápido de abrir ^^
    Muchos saludos

    ResponderEliminar
  3. TE QUEDO GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta tus manualidades....

    POR CIERTO...EL CAMBIO DEL BLOG..O_O LINDISMO...no me habia dado cuenta....


    amiga, te cuento que estas afiliada listo

    ResponderEliminar
  4. esta es de csailor marte si no me equivoco

    ya actualice mi blog y me falta el pensadero....puff es q esta pesado lo q quiero poner

    espero tenerlo listo para el sabado

    nos vemosss

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!