martes, 15 de septiembre de 2009

Felices fiestas patrias

Hoy mis queridos mexicanos celebramos nuestra independencia!
Sii ps espero se la pasen genial ya falta menos para ir a dar el grito asi que pasensela genial, yo no salgo prefiero quedarme aqui platicando con mi huevita pascua jajajajaja primero que nada he aqui un videito para celebrar nuestra independencia [Yo soy ferdinand xD]



Pues veran mi querida amiguita Gabe dice que es el huevo pascua xD bien drogo, y cada refelxion que se hecha es toda una huevo pascua, mi querida amiga PascuGabe jajaja, chaleeeee carnal que fuerte!!!
Aqui una reflexion de mi amiga Pascu Gabe



Y ps yo soy Ferdinand no se a que se refiera... jajaja sii yo soy toda una poeta y cuando me sale lo romantica psss.... jajajajaja oki ella droga y yo borracha cieelos que parte me toca jajaja, soy FerdiLuna xD
Y aqui nosotras dos... compartiendo nuestro doloroso pasado, por eso hicimos conectancia, te escucho y me escucho, me veo y te veo... quien dijo eso tu o yo? jajajaja no les puedo decir de donde sacamos el combustible u.u jajajajaja



FELICES FIESTAS PATRIAS MEXICO!!!!
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

7 comentarios:

  1. hahaha seee ahh mi huevita poeta xD si k si hha droga pro dex no mas con el huevito ajaja por k no le hago eso haahha no necesito pra filosofar igual lo mio es natural hahahah
    waa amiwa sabes cuanto te kero condenada lunita bella hermozza k siempre sta pra alumbrar mis cosas lokas con su luz plateada xD waa
    te adoro amiwa asi mashinnnn shisharrinnnnn


    k fuerrteeee lunita k fuerteeee
    jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaja xe gabe osea que tu no le haces a la droga y yo si al alcohol? jajaja no amiga me dejas en mal u.u xD no si definitivamente se te da facil el filosofar jajaja luz plateada xD
    si io tambien te adoro amiga!!!
    y vamos por mas combustible!! nomas que sea del bueno porque si no el otro se me sube... el otro trago.... xD yyy a mi esto se me da sin alcohol jajajaja

    ResponderEliminar
  3. saludos por la independencia mexicana.....un brindis para celebrar

    por siaca yo tomo pisco nada mas....

    salud

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas patrias mexicanas. Y a celebrar como los huevos, jajaja! Pero que huevos tan alcoholicos! Y se echan en su vómito, que envidia, jajaja!

    ResponderEliminar
  5. algo tarde .. aaajjuaaa, por méxico XD, los videos de los huevocartoon como me hacen reir; estan geniales muy a nuestro humor mexicano jajaja, saludos y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  6. se me olvidaba, ya volviste a rediseñar tu blog, muy bonito y el banner esta muy lindo n__n

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!