miércoles, 30 de septiembre de 2009

Mi Coleccion de Sailor Moon

Hola merodeadores que frecuentan la Mansion ^^
Bueno pues visitando el bellisimo blog de Kanu (La verdad me encanta) Vi que le mandaron un Manga de Sailor Moon y me recordo que tengo todavia algunas cosas de coleccion que no he mostrado ^^ y que seguramente serán los ultimos por un buen tiempo u.u al menos que alguien quiera cooperar con esta noble causa xD, bien pues hoy les quiero mostrar probablemente lo mas valioso que tengo hasta el momento jaja

Mi llavero de Black Lady muajajajaja cuando lo vi me quede de waaaaaaa no manches!!! y lo adquiri =D

Me encanta la dama negra es la mejor villana xD sexy y mala... con complejo de emo jajajaja pero esta super genial, aqui otra toma mas de cerca, se ve la luna negra de su frente, si piensan que le falta cabello, no es asi porque quedo atras de ella jeje

Y tambien comparto con ustedes mis brochesitos o chapitas como mi amigui Ely dice ^^

Aqui de cerca aunque no se ve muy bien por la luz, esta Sailor Neptune, la bellisima y de mis favoritas, Sailor Chibi Moon
Super Sailor Moon, Sailor Neptune pero en Chibi

Y de nuevo Sailor Chibimoon ^^

Espero les guste, u.u en esa bella tienda habia un peluche de Sailor Moon T-T que nunca pude comprar y esta el libro de Clow!!!! y no no infinidad de cosas anime espero algun dia ser rica y poder comprarme todas estas cosas u.u bueno nos vemos ^^
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

9 comentarios:

  1. genial! yo tbn tengo un monton de chapitas asi.... me las compraba en quilca antes pes..
    y sailor mooon es un anime DE CULTO.
    pucha, deberian de volver a darlo por el canal 4 aunque sea nop?
    yo me acuerdo que veia a las sailor scouts cuando regresaba del cole a mi casa... a eso de las 6 de la tarde creo que daban... luego la empataban con ramm y 1/2 y despues uno se hiba feliz a la cama con timoteo (!)... digo, que luego apsaban ese comercial donde cantaba el peluche ese, timoteo: "muy buenas noches, hasta mañana que descansen y que duerman bien..."
    ay esas epocas... por suerte tenemos al youtube ahora (yo termine de ver sailor moon en yotube pes...)
    bueno, bye
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi me gusta esa chica! pero no tanto como llavero. Los diseños de esa temporada eran muy buenos. y por aca tambien hay un monton de cosas para comprar, como mangas. Pero el trazo de ... como se llamaba la mangaka? ya se me olvido. Bueno, lei sus mangas pero mas me llamaron la atencion los diseños para la animacion. Y no compro broches XD

    ResponderEliminar
  3. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW O_o!! que genial es este blog!! hay originalidad por todas partes, que envidia XD!WOW, WOW, WOW,WOoooooW!!!... perdon, es que me encantó todo ^-^U... Yo tengo muchos pins (broches), pero ninguno de Sailor Moon T-T. Black Lady es muy linda, pero Misa de Death Note lo es más :D.
    otro dia comento las demas entradas, chaitoooooooooo XD!!!

    ResponderEliminar
  4. ahh siii, ya somos dos, que queremos ser ricas pa ciomprar un buen de cosas de anime y demas XD, ahh esta muy lindo el llavero de rini cuando se convierte en grande, y los pins muy chidos, muy bien, saludos :D

    ResponderEliminar
  5. que coqueta se ve la rini asi de mala xD
    QUIERO TODOS LOS BOTONES!!!!!!!!!!!!!!!! (siempre te digo lo mismo...pero es que muestras cositas tan lindas en el blog que me da muchas ganas de meter la mano en la pantalla para llevarmela xD)

    saludos

    ResponderEliminar
  6. entonces si desaparecen mis brochesitos ya supe quien fue xD

    ResponderEliminar
  7. MonicaCeleste:

    Me encanta tu pequeña coleccion!!=)

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!