martes, 8 de septiembre de 2009

Para Gabe

Hola mis amados merodeadores ^^
jeje no he podido visitar sus bellos blogs porque pues... esque hoy fue mi examen de ingles y pues tuve que estudiar y estudiar xD en serio!!! xD
El caso es que hoy tengo mucho por hacer en mi Mansión Black donde puedo diseñar a mi antojo sin tener quien me esté diciendo que está mal o el porque se ve mal, mi estilo es único y soy muy feliz por ello ^^, se publico una entrada que no debería ser publicada todavia jeje asi que perdon pero les juro que lo verán y ya más en forma jeje.

Hace mucho que no subo una de mis ediciones y hoy le quiero dedicar una imagen a una gran amiga mia que la operan hoy, Gabe!! Todo saldrá bien aqui te estaré esperando con un rico spaguetti ^^ esos doctores malos que tuvieron a mi pobre amiga en ayunas T-T
Nuestra amistad es un trabalenguas jaja Vampilobuamistad xD esque ella es vampireza y yo lobita... bueno aunque algunos dicen que soy fria en mi forma de ser y ps siempre tengo frio XD pero me considero mas lobita xD una lobita gris seee.

El sabado... si fue el sabado? cielos tan mal me puse que ni supe que dia fue xD nos la pasamos bien padriuris, nos reunimos Gabe, Shann, Lili y yo cante y cante brinde y brinde platicando... perdiendo botellas... xD jaja no no fue una noche super genial donde nos desvelamos y reimos mucho, gracias amigos por haberme acompañado en ese momento de profunda tristeza T-T extrañando al lobo que mantiene tibio mi corazon xD
Amiga mia ruego a Dios que todo salga bien, se fuerte te necesitamos aqui con nosotros.
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

2 comentarios:

  1. WAAAAAAAAA amiga mia mozza pechocha asi toda bella mi lunita brillante con luz plateada xD ok ia me calmo igual es k apenas sta dejando de hacer efecto la anestecia grax amiwa a ti a shann mi hermosso nene babas en fin xD si grax a dios todo bien uff ya sali de una mas waaa nena amiwa de mi corazon dark te amo muxo amigaaaaaaaa

    asi mashin shisharrin xD

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!