domingo, 20 de septiembre de 2009

Remodelacion xD

Hola mis maguitos bellos merodeadores de esta Mansión ^^
Como bien se dio cuenta Arce xD, ayer me puse a darle una manita de gato a mi blog u.u esque no me gustó como había quedado, tanto, que hasta flojera me daba entrar asi que lo hice mas a mi estilo que definitivamente es negro de fondo u.u y letras de colores, enserio intento cambiarlo pero no me gusta xD, lo que mas me fascinó fue el encabezado ufff!!! cuando lo terminé casi lloro de la emoción, verán hay toda una explicación detrás de esta imagen:

Primero que nada estoy yo, una rockera con su cabello rosita ^^ y su guitarra... que tambien es rosa xD, de la guitarra sale una magia blanca y pura que forma un fenix que se supone es plateado y tambien se supone que es un patronus, y que significa esto?, para los que hayan leido Harry Potter, un patronus es una especie de escudo que aleja a los dementores, seres malignos, asi que la interpretacion de la imagen sería, que gracias a la música que interpreto la melodía se convierte en patronus [Mi patronus es un fenix] y me protege de malos pensamientos y malas vibras ^^ eso significa para mi la música ^^
Lo que son los rayitos y el fenix los hice yo ^^ son pinceles, pero el fenix lo moldee de una mancha blanca le fui dando forma y quedó ese avechucho xD

Espero que les guste porque la verdad a mi me encantó este nuevo diseño que espero esta vez si dure jajaja iré agregando nuevas cosas haber que se me ocurre.

Oh! si tambien quiero compartir con ustedes un Tip que ps a mi me sirve para enterarme de las cosas nuevas que me gustan

ALERTAS GOOGLE: Las alertas google las reciben directamente en su mail de gmail, para crear una tienen que entrar al siguiente link: http://www.google.com/alerts?hl=es
En términos de búsqueda escribir el tema del que desean recibir alertas de actualización, por ejemplo: Harry Potter
La dan clic en crear alerta
Y listo!!! Recibiran sus alertas

Bueno espero esten super genial y me daré una vuelta por sus blogs ^^, gracias por sus bellas visitas ^^ y comentarios, nos vemos lueguito =D

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

4 comentarios:

  1. ¿EEEÉÉÉÉÉH???!!!
    Eh e e e e e...
    Supongo que tambien cambiarás tu avatar. O seguira siendo el mismo? Confirma! XD
    En cuanto a la remodelación quedó plena! La cabecera tambien, la explicación tambien!
    Se ve bastante mágico! Tambien me gustó tu fénix, medio oriental (por lo del jing jang ^^)
    Saludos, hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. aahhh!!!, bonita expliacion acerca de tu banner, mmuy linda por cierto, y como lo narraste fue inspirador, y muy lindo su significado n__n, oye quier agregarte a facebook, pero no me aparece la pagina, si tienes chance de enviarme la direccion o te doy mi mail, para estar en el face XD, saludos cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. listo! haha esque por alguna extraña razon no queria aparecer mi link de facebook u.u pero ya lo arregle ^^ ahora si pueden visitarme xD

    ResponderEliminar
  4. hola y caray...otra remodelacion??? jujuju a ver en que termina y simpatico tu dibujo......y justo queria preguntar ¿como puedo poner una imagen como fondo en mi blog? he intentado pero nanay

    espero tu visita y ya actualice tamto mi pensadero como mi blog byeee

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!