jueves, 3 de septiembre de 2009

Tiernas imagenes Twilight

Hola mis amados merodeadores ^^


Estoy muy emocionada porque ya mañana entro a la escuela xD waaa asi que el sabado me dedicaré a regresar firmas, probablemente le cambiaré el aspecto a la mansión pero tendrá que ser lo máximo asi que todavia sigo planeandolo xD



Hace mucho que no subo algo de Twilight xD y encontre unas imagenes super tiernas ^^ asi que disfrútenlas


El león Edward
La oveja Bella





Carlisle... que será un ratón?... ratón de laboratorio? xD bueno pero trae su batita de doctor ^^

Esme una tigresa? Detrás de la inocente Esme habrá algo oculto? XD
Alice con su bola de cristal xD
Jasper un zorrito xD

Rosalie la princesa hermosa y extravagante
Emmet xD el oso Emet ese moñito que? xD

Y no podia faltar obviamente en lobito Jake!! ^^ con su hueso xD


Espero les gusten a mi me encantaron xD y mañana a la escuelita wiii xD
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

2 comentarios:

  1. UYY QUE BONMITOS SON ME GUSTAN TAAAN TIERNOS JEJEJE

    ESPERO TU VISITA

    ResponderEliminar
  2. ahhh que linduras tan tiernas, estan muy monas quiero una de peluche jijijiji, pasa por mi blog n__n

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!