martes, 6 de octubre de 2009

1er Aniversario Mansión Black

Hoy cumple un año este bellisimo Blog, mi hermosa Mansión Black!!!
Waaa estoy feliz xD
Un año de un maravilloso Blog donde me puedo expresar libremente sin qu eme digan como hacer mis diseños... (Que es la principal razon de este blog) un lugar donde muestro mis estados de animo, mis hobbies, mis videos =D toooodas las edicion que he hecho ya sea con mucho cariño para mis amigos o por algún encargo, mis manualidades de papel, mis colecciones, en fin, gran parte de mi vida publicada en este bello espacio ^^

Se supone que deberia estar estudiando para conta jeje pero solo vine a dejar esta notita pequeñita nos vemos luego cuidense

Y Felicidades Mansión Black!!!!

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

7 comentarios:

  1. yo tambien se supone que este estudiando xDDDD, pero aqui me ves, de vez en cuando me escapo para ver que hay por ahi en los blogs:

    ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! POR TU PRIMER AÑO!!!!!!!!!!!

    SALUDITOS n_n

    ResponderEliminar
  2. feliz 1° aniversario Luna....jajjaa yo no acostumbro celebrar pero brindare por ti

    y festejalo

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!!! TU BLOG ES DE LOS MEJORES, OJALÁ SIGA POR MUCHISIMO TIEMPO MAS! (UN MILENIO, MAS O MENOS xP)

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias amiwos ^^ haha Martín tienes que venir hasta mexico por tu pedazo de pastel xD o totrta como ustedes le dicen =P

    ResponderEliminar
  5. feliz cumple por este blog y que sean mas años mas n__n, aaahhh pastel de chocolate yo quiero :3 jijijiji, que sean muchos años mas de luna black :D, nos vemos

    ResponderEliminar
  6. Esta es mi primera visita i tiempo aquí. He encontrado cosas interesantes para muchos en su blog sobre todo el debate. De las toneladas de comentarios sobre sus artículos, creo que no soy el único que tiene toda la diversión aquí! mantener el buen trabajo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!