sábado, 24 de octubre de 2009

Cube Sailor Jupiter

Hola mis queridos maguitos!!! ^^
U_U hace mucho que no subo entradas a mi blog esque ultimamente no he estado muy inspirada que digamos u.u y aparte bueno ustedes entienden... la universidad absorve jeje si sobre todo ayer no no hubieran visto nuestra reunión de estudio... si que si las chicas nos reunimos a estudiar.... XD estudiar el comportamiento de las bolas con la gravedad, la fuerza que se debe emplear en el taco para que simetricamente la bola se introduzca en el hoyo xD jajajajaja bueno el caso es que hoy les traigo un cube mas de Sailor Moon, hoy le toca a Sailor Jupiter =D

Ficha técnica Tema: Cube Sailor Jupiter
Temporada: Sailor Moon Stars
Tiempo de elaboración: 2 dias.
Accesorio: Hojas de Roble
Frase del poder: Ataque de hojas de roble de jupiter
Uso: Maqueta



Y aqui con sus hojitas de roble :P
El poder es el siguiente:


Espero que les guste :P y pasare a sus bellos blogs para ver que hay de nuevo jeje sorry por tenerlos tan abandonados u.u
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

6 comentarios:

  1. Sailor jupiter! Esa flaca si que era guapa, jajaja!
    Que estudios tan curiosos, jaja! Solo para chicas XD
    Muchos saludos y sigue estudiando... lo que mas te guste XD

    ResponderEliminar
  2. kyaaaaaaaaaaaaaaaa! lo hiciste tu??

    Está geniaaaal!! yo quiero uno ^-^!

    ¿podrian hacerme uno de L XD?

    ResponderEliminar
  3. CÓMO LOS HACES? ES PAPEL SOLO?
    ES COMO HACER ORIGAMI, NO? ESTA MUY BONITO... HAY MOLDES PARA hACER ESO O TU HAS INVENTADO EL METODO...? MIS RESPETOS, ESTA PRECIOSO! n_n

    ResponderEliminar
  4. HOlas amigui!!!!!

    Despues de muchooooooo!!!!!! que no podia pasar esas cabinas no soportan las buenas paginas pero ya estoy aqui amigui y gracias por mi premio xD lo subire a mi pensadero en cuanto pueda organizarlo >.<

    te dejo millones de besitos y mañana hablamos bn'

    xD

    ResponderEliminar
  5. aahhhhh que bonita te quedo sailor jupiter, com me gusta tus manualidades n__n; ya estas haciendo las sailor te faltan las demas jijijiji, poco a poco las haras eso lo se, y luego las tengas en una repisa, ahh que bonito se verian, saludote cuidate mucho

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!