sábado, 10 de octubre de 2009

El arcoirirs mas bello

Hola mis queridos merodeadores!!
waaa por fin sali de los benditos examenes!! hohoho... no creo que me haya ido tan mal ... u.u solo en conta... y mi mamá quería que fuera contadora jajaja hubiera tronado en el primer parcial... hubiera salido llorando en la primer clase jajajaja

Ahora si estoy despejada mi pobre cerebro termino frito xD pero con esta sacudida emocional vaaaya que despertó jajajaja

Hoy no subí post de Sailor Moon porque quiero que salga bien para que Kanu no me regañe jajaja no no es cierto Kanu! jajaja

ahhh no se no se la vida es preciosisisima, hoy vi un bellisimo arcoiriris con esa persona que siempre ha estado presente en mi pensamiento y el tenerlo a mi lado uuufffffffffffffffffffffffff siento que el corazon regresó a su lugar después de haber sido pisoteado tantas veces aahhh mi Octubre... mi hermoso 10 de Octubre


Hoy que ha sido el día mas bello de todo el año xD estuvo lloviendo en mi hermosa Celaya y salió un arcoiris tan precioso... lastima que mi camara no de para mucho pero asi se vió

Bella bella mi bella Celaya, mi ciudad tan hermosa, la amo tanto, desde que regresé todo ha sido mucho mejor ahhh se merece una hermosa canción muy a mi estilo ^^

Aunque no se ve ni .... nada en el video xD pero las voces son tan hermosas... noche no te vayas T-T, este video fue filmado en el callejón de Santa Cecilia, donde se juntan los mariachis y rondallas para que los podamos contratar, cada vez que salgo paso por aqui, amo este lugar lleno de musicos



Disfruten de este dia hermosamente lluvioso... lleno de amor y de dicha y si las nubes no estorban, disfruten de la hermosa luna de Octubre y amen con todo su ser
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

13 comentarios:

  1. shiiales pero k inspirada anda esa luna... mmhhhh no s supone k odiabas octubre? digo sin echarle sal a la erida se viene una fecha dolorosa el cumpleaños d........ abr abr aaaaaaahhhhhhhh entendi k kieres dcir????? noooo luna neta nooooooo aaaahhhhhhh abr abr luna de octubr.... si pnsaste k podias ocultarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! stas idiota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ja!!!!!! k piensas k somos ingenuos!!! no maaaa kuando s enteren no maaaaa d vras aaa s pondran furiosos pro k demonios tienes n la cabeza!!!ay amiga

    ResponderEliminar
  2. no no amiga espera waa ya se y como lo dije en mi metro no me importa lo que opinen estoy cansada de seguir las reglas!!! quiero seguir mi corazon por una vez en la vida y poder ser feliz con quien debo estar!!! no me intersa riega el chisme finalmente lo amo y quee!!!!!

    ResponderEliminar
  3. no no klmat no m malintrprets temo x ti k pase lo mismo d siempr y t aga llorar eso si t advirto k si t ace una jalada sta vez no m detendr y el muy maldito tndra k sufrir crucios durant toda su maldita vida

    ResponderEliminar
  4. xD ay maldita me asustaste u.u no te preocupes estare bien jeje bueno eso espero jeje

    ResponderEliminar
  5. No se oiran los cantores pero si las avionetas, o autos. Al de bigotes lo asustaron ya que parece que pensó que los iban arrollar XD A parte de eso tuvo buena la cancion. De verda es un sitio muy bonito donde vives con mariachis y arcoiris! De película!

    ResponderEliminar
  6. y ayer fue un dia de pelicula... el diario de una pasion 2 jajajaja si como no jajajajajaja ay que cosas mi bella celaya ^^ y si son los carros u.u esque ahi estaban a la orilla jaja

    ResponderEliminar
  7. si que lindo arco iris, estupendas fotos

    y que bonito contqdor de cumpleaños jajajajaj a ver de donde lo sacaste

    espero tu visita nos vimooooossss

    ResponderEliminar
  8. pucha, yo tambien estoy en examenes parciales (no se que hago estudiando biologia!! buuu)
    creo que ya eche a perder algunos de mis examenes... (pero por suerte estan lus sustitutorios en diciembre jiji)
    en mi ciudad no hay muchos arcoiris, pero lo que nunca falta esel cielo gris!
    y ese arcoiris que has puesto ahi, es como para estamparlo en un polo y llevarlo como simbolo de que la naturaleza tbn se pone alegre, no?

    ResponderEliminar
  9. hola luna muy bonita entrada y bueno solo kiero decirte k hay 3 regalitos para ti en mi blog espero pases a recogerlos cuidate y besos

    ResponderEliminar
  10. hola luna muy bonita entrada y bueno solo kiero decirte k hay 3 regalitos para ti en mi blog espero pases a recogerlos cuidate y besos

    ResponderEliminar
  11. Pero contabilidad no es tan dificil XD... Muy linda entrada, este blog tiene una emocionalidad única ^-^, aunque a mi me inspira más la lluvia que los arcoiris. besos!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por sus bellos coments ps para algunos conta es facil T-T para mi noooo prefiero hacer diagramas y codificar odiiooooo la contabilidad!!! ps si todo de pelicula bien shido xD

    ResponderEliminar
  13. aahhhh que bello un arcoiris, me encantan los arcoiris n__n, hermosas fotos

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!