viernes, 2 de octubre de 2009

Mis posters de Sailor Moon

Hola mis amados merodeadores ^^
Bueno ps ultimamente por lo visto me han visitado varios admiradores de anime y me da mucho gusto =D saber que habemos muchos que nos gusta el anime xD
Asi que hoy les presento otra parte de mi colección de Sailor Moon, mis posters ^^

El primer poster y mi favorito es de la temporada Sailor Moon Super S que es mi favorita por el Pegaso xD, estas están en chibis apoco no son bellas?? *-*

Esta es de la Temporada Sailor Moon S, que es mi segunda favorita me encanta por Sailor Neptune y la copa lunar no pierdo la esperanza de algun dia terminar la mia jajaja solo tengo la parte de abajo y u.u yame dio flojera terminarla jajaja

Otro de Super S jaja lo que no me gusta es que aparece mucho Rini ¬¬ pero en fin que le vamos hacer jaja

Esta! aaa me encanta el diseño que le dieron a Sailor Moon en esta temporada realmente este diseño hubiera quedado perfecto, ya despues cuando le cambiaron la vestimenta en Sailor Moon Super Star se vio super cargada ahi si ya no me gusto jeje

De Sailor Moon serían todos, pero! aparte tengo otro que no es mio jeje es de mi amigui Ely pero esque lo tenía ahí guardado se estaba maltratando y dije no mejor lo pego en la puerta de mi cuerto jeje esque amigui u.u no he tenido dinero para mandarte tus chapitas y el poster y el regalo adicional sorpresa... soy pobre T-T soy estudiambre, pero ya veras cuando tenga dinero te envio todo lo que tengo para ti jeje... y es un Poster de Sakura Card Captors ^^

Habia muchos u.u pero estos fueron los que mas me gustaron espero que les guste, y si tienen algo coleccionable no importa si es de alguna pelicula o de algun otro anime ojala tengan la oportunidad de compartirla en sus blogs o espacios que tengan este tipo de cosas son muy intersante ^^ nos vemos por sus blogs gracias por sus bellos comentarios ^^

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

8 comentarios:

  1. ahhh que chidos los posters, y vi que tienes estrellitas en tu pared, de esas que brillan en la oscuridad, waa ya me imagino como se had e ver tuc aurto en la noche muy chido me imagino, ahora siq ue duermes bajo las estrellas lunares XD, aaah qe bonito, me gusta tu coleeccion de sailor moon, cuidate mucho, bye :D

    ResponderEliminar
  2. si un dia seremos ricas y compraremos muchas cosas de anime... el problema sera donde lo guardaremos.... jajaja deberemos dejar un cuarto enorme para guardar nuestra coleccion jajajajajaja aaa si se me pasaba ese pequeño detalle xD tengo estrellitas y en el techo las estrellas forman una media luna grande jajaja sii tengo un cielo lunar xD

    ResponderEliminar
  3. yo no tengo posters!!!!!!!!!

    comparto mi cuarto con mi hermana mayor y ella siempre odio los posters, solo llegue a tener unos cuantos de Eminem, en la epoca cuando me gustaba mucho jejejejejejejejejeje

    pero si pego posters ahora de Sailor moon o de sakurita, me mirara con cara de ¿O_O No estas muy grande para esto? jejejejejejejejejejejejejejeje

    saludos

    ResponderEliminar
  4. posdata: tienes razon...aparece en esa temporada, mucho rini y aveces fastidiaba pero bueno....
    También me encanto!!!!!!!! el diseño en esa temporada, ya en la ultima, UFFFFFFFFFFFFFFF muchas cosas encimas le pusieron a serenita

    ResponderEliminar
  5. lo bueno que yo tengo cuarto propio jaja de hecho tengo una sobrinita que le encanta estar en mi cuarto u.u lo se tengo cuarto de niña y eso que ya estoy grnadesita pero no tengo quien me critique xD y uuuu no he mostrado lo mas vistoso del cuarto jaja gracias por sus bellas firmas ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola wenas soy keko de G Nula, este blog es estupendo...

    Podrías mandarme tu correo para enviarte la invi?

    serranokeko@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me gustó el tercer poster, claro, de la mitad para abajo. Tambien odiaba a esa niña sobre todo cuando hablaba, y despues cuando sale como de un año, sin comentarios.
    Wau! un poster Elyg!, lindo detalle de su parte
    ^^

    ResponderEliminar
  8. por lo visto a nadie le cae Rini xD si es una escuinlca latosa xD nada que ver con el manga ahi si me cae bien jaja

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!