miércoles, 7 de octubre de 2009

Otro doloroso 7 de Octubre

Otro 7 de Octubre pasa y como siempre ocupa mi nivel de depresión mas alto.

Primero que nada les agradezco infinitamente a mis amigos que están conmigo en este día tan dificil para mi y mas por la gran soledad que siento en estos momentos, mi mamá que se encuentra tan lejos en estos momentos y necesito tanto de un abrazo, yo se que me lo darían mis tios pero no quiero provocarles mas dolor del que ya sienten se supone que yo debo ser la fuerza y por lo visto fisicamente estaré sola este día tan dificil, espero que esto me ayude a superarlo.

Este año me tocó hacer los separadores que se entregarán en la misa y pues... este diseño ha sido el mejor de todos los recuerdos que han dado jeje
Hoy es el 7mo. Aniversario luctuoso de mi mejor amigo, mi primo con el que pase toda mi infancia, él fue la segunda persona que se encargó de hacerme feliz en mi niñez, gracias a el aprendí tantas cosas y fui tan feliz, el convivir con él me enseñó que puedo querer intensamente a alguien, un cariño que es dificil de destruir.

Muchos piensan que solo fue un familiar mas para mi, porque por lo visto para ellos eso fue, intento aparentar que no duele, que son recuerdos hermosos y que es solo eso, la realidad es otra me duele en el alma el vacío que dejo, no puedo creer la insensibilidad de los demas y es ahi donde te das cuenta quienes realmente lo amaron tanto como yo.

Yo talves no le demostré cuanto lo quería, lo importante que era para mi... éramos niños, pensabamos que ibamos a vivir durante muchos años... que envegeceriamos juntos... que seríamos amigos toda la vida... yo... me soñaba con él, siempre a su lado siendo profesionistas exitosos y amigos por toda la vida.

El tiempo pasa y conozco amigos... gente... muchas personas pero nadie ha podido llenar este vacío que dejó... el saber que estaría por cumplir 21 años que pudimos salir... que pudimos estar juntos en las etapas mas dificiles... me ha hecho mucha flata, no había nada como platicar con èl.

Normalmente intento recordarlo en este día como mi eterno compañero de bromas y juegos pero este año ya no pude... ya no puedo aparentar estar bien cuando esto me quema el alma he sufrido muchas perdidas y esto hace mas dolorosa la realidad, no puedo hacer un retroceso para ver como ha sido mi vida porque esos recuerdos bellos se convierten en dolorosos al saber que todo eso terminó y se terminó sin que él supiera lo feliz que me hacía lo mucho que siempre lo necesité!!!!

Odio estos ataques de debilidad pero desgraciadamente aqui en la casa no puedo llorar tengo que ser la fortaleza porque mi imagen es esa y tengo que apoyar en todo a mis tios

Mi niño te extraño tanto eres el mejor compañero que pude haber tenido gracias por haber sido parte de mi vida, por iluminar cada uno de mis dias, por haber compartido conmigo la niñez mas hermosa
Siempre te he querido y siempre te querre angel mio



.... ¬¬ no copies.... ¬¬

5 comentarios:

  1. hya fechas que uno no puede olvidar, lo se xq pase por ese momento.....pero despues pienso que a esa persona no le gustaria verme deprimida o abatida, por eso trato de sguir normalmente por la vida, aunque cueste hacerlo

    solo recuerdalo tal y como era, entonces asi seguira viviendo en tu corazon

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve tantos momentos así que ya no los siento cuando llegan, pero sé como te sientes... Pero, qué ironia, es de la melancolía de donde yo saco mis fuerzas -_-... recuerda, las penas son pasajeras, efimeras, pero el amor es inmortal

    ResponderEliminar
  3. Cielos!
    Es un post muy fragil. Cuanto dolor se percibe. Pero continúa siendo la imagen fuerte ^^
    Es mejor. Algunas perdidas no se superan jamás, pero ya te acostumbras a convivir con ellas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ayer ya no encontraba la forma de desahogarme este post me ayudo mucho u.u sorry ya mañana paso por susblogs mañana es el ultimo dia de examenes (Gracias a Dios) xD

    ResponderEliminar
  5. ahh animo amiga, se loq ue es perde un ser querido, y tambien te entiendo con ser la fuerte, ya que en mi caso, fue mi papa, Dios se lo quiso llevar el año pasado, y si estuve muy depre y aun lo extraño mucho, tengo que tener la fuerza ya que mi mamá me necesita y no puedo llorar frente de ella, se como se siente tener un vacio en el corazon de un ser a quien quisiste mucho, tal vez no es lomismo un primo y un padre, aun así, es un ser muy amado, y se que no querra verte triste desde el cielo, ya que se convirtio un angel que te cuidara a ti y atu tios n_n, nos vemos pronto cuidate mucho

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!