viernes, 16 de octubre de 2009

Premio a los Blogs joyas

Hola maguitos que visitan frecuentemente mi muy querida mansión =D
Voy a creer ¬¬ ya terminé examenes y de todos modos no tengo tiempo de actualizar el blog u.u puessss no he podido todavía subir nada de lo de Sailor Moon jeje pero hoy traigo un premio muy especial para aquellos blogs que conozco desde hace tiempo y que me encantan!.

Bueno empecemos la mención honorífica xD

El premio, este Blog es un joya By, Luna Black Delacour

Se otorga al Blog El Pensadero, Ely Weasley
[Eres una gran amiga y no te cambiaría por nada del mundo]

Martín osea yo (osea el xD), Martín
[Gran dibujante, excelentes diseños ;)]

Pensadero, Arundhel
[Sus hermosos recuerdos de la vida de la televisión]

Erase que se era, Arce
[Bellos diseños por una gran dibujante]

Princess Kanu, Kanu
[Muy buenas publicaciones de Sailor Moon, experta en este tema xD]

Tierra de Sueños, Yuri
[Maravillosos fics con algunas reflexiones]


Entreguen este premio a quienes visiten mas sus blogs, en la imagen cambien el link por el de su blog y hagan una lista de los blogs que más los visitan ;)

Nos vemos pronto por sus blogs =D se cuidan mucho y que tengan un excelente fin de semana
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

11 comentarios:

  1. un muy bonito premio al igual k el blog y la magnifica creadora de este mundo, un mundo lleno de magia, muchas gracias lunita por acordarte de mi Tierra de Sueños y muchas gracias por el regalo, cuidate nos vemos mucho y paso a recoger el premio para compartirlo con mis bloggers amigos, cuidate mucho, besos y nos vemos luego.

    ResponderEliminar
  2. ohhh que bien mi pensadero se gano un premio

    AHHHHHHH VOY A LLORARRRRR

    molto gracie querida Lunita......me alegro q te haya gustado y es un gusto poder seguir presentando mis mas lindos recuerdod jijijiiii

    eh una consulta me podrias mandar una lechucita y de paso explicarme como pongo la direccion tal y como tu la pusiste.....ohhh esta lindisimo

    ya visite el ED y esta un poco abandonado, aun nadie lo actualiza, a ver si se ponen las pilas

    y gracias x tu visita ay nos vemossss

    ResponderEliminar
  3. sniff sniff

    que lindo premio...GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    me encanto la mencion jejejejejejeejjej "experta en el tema" xDDDDDDD loooooooooooooooooooooooooooooooooool

    al parecer...no tengo mas nada que hacer xDDDDDD

    saludos y gracias de nuevo...te fue bien en los examenes? xD o dices TU que te fue bien? XDDDDDD SON DOS COSAS MUUUUUUUUUUUY DISTINTAS JEJEJEJEJEEJEJEJEJEJ


    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  4. posdata: TAMBIÉN TE GUSTA ROBBIE??????????
    dios... también espero con ansias la llegada del disco.el año pasado llego el día del cumpleaños jejejejejejejejejejejejejej

    ResponderEliminar
  5. shale Kanu que se me hace que tu eres una gemela que yo tengo perdida en el espacio xD te gusta sailor moon igual que yo (ay! gente sin que hacer) xD
    Te gusta robbie!!!!
    ya nadamas fala que te guste Sergio Sepulveda xD aunque u.u no creo

    haha ps yo digo que me fue bien o como ven psss 9.6 de promedio jeje (10 es la calificacion maxima para aaquellos que no sepan xD)

    que bueno que les gusto =D con mucho cariño para mis bloggers favoritos :)

    ResponderEliminar
  6. Ups! Eeeeh...

    Quiero agradecer a mi papá, a mi mamá, a mi perrito ( que esta en el cielo) Rufus va por ti (se emocionay derrama su lagrimon) y a todos los que de una u otra forma lo hicieron posible, a la productora, muchas gracias. A Dios, a Alá, a Buda, a los dioses africanos, a Quetzalcoatl, a Inti (el dios de los Incas). Gracias a todos, a...(soltaron la música por que ya estaba insoportable)

    ResponderEliminar
  7. jajajaja ay martín jajajajaja me hiciste reir a carcajada abierta jajajajajajajajaja
    por dios jajajaja
    el perrito xD
    jajajaja
    que bueno que les gustara xD

    ResponderEliminar
  8. waaaa , muchisisisisimas grax por nombra a mi blog, te lo agradezco mucho n__n, un abrazo que estes bien

    ResponderEliminar
  9. Hoooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
    comentaría algo sobre la entrada pero no entiendo cómo funciona eso de los premios y, bueno, es mucha confusion ^-^...
    Por cierto, pasa por este blog y dime si quieres unirte ^-^:

    http://elmundodelamanzana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. saludos y felicidades a todos los ganadores!!!! ta bonita la medallita n_n

    ResponderEliminar
  11. >.< bueno hay blogs que apenas voy conociendo jeje ya veremos para la premiación de fin de año xD

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!