lunes, 9 de noviembre de 2009

De Luna Nueva, a facebook xD

Hola bellos merodeadores de esta mansion ^^
U_U ultimamente los he tenido muy abandonados.... esque.... jajaja bueno aparte que estoy en examenes... pss digamos que otra web me tiene enlelada... ammm y Arce no me dejara mentir jajaja pero esque el facebook es la onda!!! xD

En estos dias no ha pasado algo interesante como para platicar... solo que waa se acerca el estreno de Luna nueva... 10 dias!!!! por dios estamos a 10 dias!!!!! TT-TT y mas con las escenas que salen que aaahhhh muero por verla, aqui unos cuantos adelantitos =D






Asi como faltan 10 dias para luna nueva... faltan 13 dias para mi cumple!!! que me van a regalar? xD jajaja U_U perdere mi esperanza de que me regalen una guitarra electrica... muero por una guitarra electrica T-T mas que estoy sacando rock aaaahhh con la guitarra acustica no se puede buuuuaaaaaaaa, asi que T-T con que se acuerden y me manden un abrazo con eso es suficiente jajaja, bueno pues en cuanto a eso del facebook, ahi 3 aplicaciones que ay por dios no me les separo... haber cuanto me dura el gusto xD, son muy divertidas ^^ y son:

Farmville
Es una granja virtual donde siembras, cosechas, te regalan animalitos, construyes, en fin puedes hacer un buen de cosas y subir de nivel... amm... etc xD
(Les chismeo que Arce tiene una granja muy bonita xD)



Cafe World
Aqui preparas platillos y decoras tu cafe waaa esta me encanta xD



Happy Aquarium
En esta tienes una pecera virtual, los pecesitos estan tan bellos (L) xD



Y en todas estas puedes agregar Neighbors... osea vecinos xD asi que si quieren vecinos para farmville, Happy Aquarium y Cafe World, busquenme en el facebook como "Luna Black Delacour", o si no de este lado -----> esta mi link jajaja
O tambien pueden dejar un comentario con su mail o su link ^^

Casi casi me estoy mudando del blogger al Face jaja u.u pasare por sus blogs antes de regresar a mi vicio, para ver que hay de nuevo seguramente muchas cosas bellas =D

Nos vemos luego... si ya se que la canto mucho pero seguire publicando (Haber cuando) Mas cosas de Sailor Moon xD
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

0 lechuzas DA CLIC PARA COMENTAR:

Publicar un comentario

Gracias por tu maravilloso mensaje!