martes, 10 de noviembre de 2009

Sailor Luna Black

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fue lo unico que pude decir cuando visite el Blog de Martín!!!!!
aaaaahhhhh Martin osea él... xD me hizo un super detallazo que ahhhh todavia no quepo de emocion xD.

Martín es un gran dibujante Peruano y con esto se lucio T-T, me hizo un avatar xD con una redaccion que me mató de risa porque me hizo darme cuenta que soy un revoltijo de cosas, me gusta de todo y tooodo lo supo combinar tan bien T-T, no le falto nada!!!

Primero una explicación mia jaja
Sailor Moon, vaya que eso esta clarísimo xD
Mi cabello rosa... y rizado =D waaa si que si asi lo tengo xD
Mi Fénix de fondo T-T mi bello Blacky que siempre me protege, en este caso fue naranja xD
El cetro lunar! jaja lo puso como guitarra!!! una de mis características principales, la guitarra
Eeeeeaaaa en la redacción menciona mi cabello... sin conocerme a fondo encontro mi punto fuerte de vanidad jajajajjajaa
jaja no no que cosas, no pudieron haberme descrito mejor que con esta imagen T-T

Y como lo he dicho Martín
MUCHAS GRACIAS QUEDO HIPERSUPERMEGA GENIAL!!!!!!!!!!!!!
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ahora si la imagen con su respectiva redaccion
xD
By: Martín, osea él xD

domingo 8 de noviembre de 2009

El blog de Luna

Cierto día entré en una mansión y tras subir las incontables escaleras y deambular por pasadizos interminables llegué a una habitación donde una chiquilla se preparaba para dar un concierto. Desde el balcón se podían oír las aclamaciones de la multitud. Junto a ella se apareció un ave de fuego que la protegía. Cuando se dio vuelta para iniciar su concierto un demonio apareció en la habitación. Rápidamente convirtió su guitarra en un cetro con poderes mágicos desde los que lanzaba rayos nocivos para el demonio. El ave de fuego se acercó a mi, parecía protegerme mientras su dueña luchaba. La chiquilla daba saltos de aquí a allá esquivando los mortíferos venenos que escupía la criatura. ¿El combate terminaría con la caída de la valiente concertista? Me equivoqué: el monstruo se descuidó un instante y la chiquilla le dio un certero golpe de magia que lo convirtió en polvo. Como si nada hubiera pasado se arreglo el cabello y con paso gallardo se encaminó al balcón, pero antes me dijo señalándome con su cetro: soy Luna Black Delacour, una sailor scout que lucha por el amor y la justicia. Y si te portas mal te castigaré en el nombre de la Luna.” Yo protesté: “¿Que? Y a mi por qué? ¡Yo que tengo que ver! ¡Acaso…que...” Me dejó con las palabras en la boca y empezó su concierto. Cuando el ave de fuego volvió a su lado opté por salir de la habitación. No sin mirar lo poco que había quedado de mi amigo.

El avatar de Luna es una imagen de Usagi (Serena) Tsukino. Pero preferí darle un parecido a una foto propia que la autora tiene en su blog.
En el blog La mansión de la familia Black encontrarán manualidades muy atractivas todas hechas por Luna, con temática de marinerita lunar, ya que la autora es fan devota del anime Sailor Moon. Así también post dedicados a Harry Potter. Y algunas reseñas de Twilight. Diseños, dibujos y un par de historietas. Fotos de sus viajes. Un pensadero de lo que le ocurre y siente la dichosa habitante de esta mansión. Y claro, siempre con respeto, jajaja!



Asi que ya saben, si no dejan comentario.... los castigaré en el nombre de la luna
xD
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

11 comentarios:

  1. A ver:

    ¡¡¡INTENTALO!!!!

    jejejejeeeeee

    si vi tu dibujo y me gusto mucho, Martin se ha lucido (y espiado por lo que veo) en dibujarte tal y como eres.....

    conque vanidosa con tu cabello noooo

    yo he actualizado mi blog y ahora me falta mi pensadero

    nos vemossss

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Y yo como iba a saber que blacky era black @_@
    XD

    Sorry, la proxima buscare asesoramiento XD

    :D

    ResponderEliminar
  3. ay Aru xD
    si lo he intentado pero no me sale..... jajajajajaja... lalala xD

    Si ps soy muy vanidosa con mis rizos u.u y no ps no lo habia visto desde ese punto de vista... haber martin como esta eso que me espias jajaja

    Martin u.u conoces demasiado de mis hobbies, eso de Blacky (Mi Fenix) no tiene gran importancia lo importante es que estuvo todo lo demas *-*

    aaahh sigo toda emocionada jajajaja bueno seguire estudiando.... ajam

    xD

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Eeeh, por fin te voy a dejar comentario. Soy media piedra pa´esto de la web :P. Está muy bonito tu blog, muy lindo y mágico :D. Quedó muy bonita la Luna versión Martin me gustó mucho el detalle de Blacky, son criaturas maravillosas, y la luna llena ^-^. Todo el dibujo en realidad, está muy chido. Muchos saludos y por acá andaremos :).

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA
    PUCHA DEBES SER TAN LINDA COMO EL DIBUJO DE MARTIN, NO ME QUEDA DUDA, Y SI, ES MUY BONITO DETALLE DE ÉL HACER ESOS DIBUJOS TAN LINDOS, NO?
    TIENES UN FENIX DE MASCOTA?
    QUE LOCO...
    BUENO PES BYES. SALUDOS DESDE PERU!

    ResponderEliminar
  6. holas!!!!!, ese dibujo esta muy padre y lindo, e gusto mucho como le quedo a Martin :D, ya tenia tiempo de no pasar por tu mansion, ya tengo ma stiempo libre XD, y esta muy bonita la redaccion que pusiste en tu post del blog de luna, y sii en lo de facebook tienes mucha razon es adictivooooooo, en especial cuando te metes de lleno a uno de los juegos, gracias pr chulearme mi granjita n__n, cuidate mucho y ya sabes que por aqui y en el adictivo facebook nos estamos comunicando, nos vemos cuidate :D bye

    ResponderEliminar
  7. ay rodrigo jajaja ps no tan bonita aaaah la sensishita jajajaja gracias por sus comentarios ^^

    ResponderEliminar
  8. HOlas amigui de mi corazon!!!!!!

    Aqui pasando a visitarte =D cuando actualizas! pasate por mi pensadero tengo una entrada que quizas te interese (se que sabras por que la puse u.u' )

    te dejo millones de besitos!!!!!!!!

    xD

    ResponderEliminar
  9. Tu contador dejo de contar asi que feliz cumpleaños lunita XD Cuando fue? Bueno, ya te hize un dibujo de regalo XD
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  10. suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuperrrrrrrrrrr

    y de rosaaaaaaaaaaaaaa, mi color favorito xDDDDDDDDDDD tjejejeje

    le quedo genial el dibujo a martin

    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!