martes, 29 de diciembre de 2009

Asuntillos pendientes

Hola merodeadores de esta hermosa Mansión! ^^
Yo aqui de nuevo actualizando (La que le iba a prestar mas atencion a su blog)
Bueno pues esque me fui de vacaciones involuntarias... no me dejarian quedarme sola en navidad asi que me llevaron u.u me aburri muchisimo caray! Y pensar que pude llegar a ese extremo :S... y porque no llegue a es extremo?... Porque tengo una lap y pude cargar con ella!!! jajajaja... Pero lo importante es que ya ando por aqui de nuevo jaja.

Antes de presentar mis "Fantasticas vacaciones" (Naaa no fueron tan malas xD), les presentare una imagen muy linda que mi amigui Ely nos hizo a Kin y a mi... obvio a ella tambien jaja, nuestra propia reliquia:
El simbolo es: De fondo la luna y es mas que obvio de quien es ese simbolo jajaja.
El lobo, un lobito de mi amigui Ely ^^
La rosa, simbolo de nuestro Kin (De Ely y mio de nadie mas ¬¬)

Gracias amigui por este bello detalle ^^, yo... no pude hacer nada estuve ocupada en mis vacaciones viendo las guerreras magicas y un poco de saint seiya.

Otra cosa que tengo que tratar con ustedes y muy seriamente son los terminos que he utilizado ultimamente tanto en las conversaciones como en estos post, ya que muchos me hacen la clasica pregunta de toda persona normal... "¿Que es un Geek?"
Para esto les tengo la respuesta sacada de la famosa Wikipedia que nos saca de apuros a todos

Geek (del inglés geek, pronunciado "guik"con i: (es decir, una "i" larga) IPA /gik/) es un término que se utiliza para referirse a la persona fascinada por la tecnología y la informática.

Esa es una definicion decente de decirlo, para aquellos que les de flojera esa definición, le pedí ayuda a mi Geek Boy para presentarles una definición un poco mas relax de lo que es ser Geek
By my geek boy, y cito:

"Digamos: Metaforicamente hablando es una persona: antisocial , el cual gusta de los placeres artificiales de la vida, es aquella que en ves de poner tiempo en el microondas pone su clave de messenger y es un inadaptado social el cual tiene gustos infantiles. Nota: Que es peor que un geek, pues alguien que sepa que él es geek. como?? pues entendio todo lo que dije "

Y de esto... lo que mas me duele es... que no me queda ninguna duda de esta definición jaja, para complementar un poquito esta definición yo opino que efectivamente los Geeks somos clasificados como antisociales, ya que nos la pasamos frente a una computadora, pero!!! Resulta que somos nosotros a los que recurren cuando tienen alguna duda que a veces nos parecen un poco ilogicas pero aún asi brindamos nuestro apoyo... porque?? Porque nos gusta lo que hacemos... resolver problemas jaja.

En fin esa es la explicacion... otro término del cual estoy segura que todos al menos los que visitan este Blog lo han escuchado antes... Otaku
"Es un término japonés para referirse a la gente con intereses particularmente en anime, manga, y videojuegos"

En fin, las vacaciones ya no importan jajaja.
Bueno chicos me despido espero este post les sirva de algo jaja, y recuerden, todos los que andan por mi blog tienen (tenemos) un geek y/o otaku dentro jaja
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

1 comentario:

  1. hola luna, jaja creo k tienes razon todos tenemos un geek, aunque no lo krramos reconocer, bueno espero este 2010 sea un mejor año para ti y te deseo todo lo mejor para el resive las mejores bendiciones de mi parte y ahora si te ire a visitar a mediados de este mes de enero si es k me doy una escapada por apaseo, cuidate y luego nos vemos..

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!